Saturday, January 12, 2008

VIUDAS Y VIUDOS DE DEXTER


Los Dexter-maníacos como yo no sabemos qué hacer los domingos a las 9pm. El vacio que deja el final de la segunda temporada de la fabulosa serie “Dexter” de ShowTime no es fácil de llenar con cualquier otro producto de la televisión. Sin embargo, qué mujeres y hombres de la Dexter-manía amen a un asesino en serie no es nada gracioso.
Unos meses atrás hablé sobre “Dexter” cuando comenzaba su segunda temporada. No puedo dejar de comentar sobre la misma ahora, concluida a finales de diciembre. Si la primera era excelente, esta lo fue igualmente. Precisa. Una edición súper moderna, sin pasar los límites tradicionales. Un guión muy bien estructurado e ingenioso, que permite la identificación del espectador con un asesino en serie. Música y fotografía como personajes secundarios. Y un actor que sorprende en su papel complejo, lleno de matices, y a veces hasta humano.
Lo menos que puedo hacer es defender a nuestro amigo Dexter; será un asesino en serie, pero él solo mata a los asesinos en series. No dejen de rentar los vídeos de ambas temporadas. Vuélvase un Dexter-maníaco también. Welcome to the Club!
EL SANTO DE DEXTER

DEXTER GREATEST HITS


(Foto del elenco de “Dexter” tomada de Reuters)

1 comment:

GeNeRaCiOn AsErE said...

tremendo programa eu, el domingo pasado sentí el mismo vacío, algo que no me pasaba desde '6 feet under'

nos pillamos.t