Sunday, August 24, 2008

LAS DAMAS DE BLANCO Y SUCESOS EN LA MADRASTRA PATRIA


A esas mujeres valientes que recorren la Quinta Avenida de la Habana todos los domingos vestidas de blanco, en silencio, portando un gladiolo, desafiando a la dictadura mientras le piden al mundo que se solidarice con la liberación de sus esposos, padres, hijos, hermanos, amigos, presos por el solo delito de querer pacíficamente libertad de expresión, elecciones libres y una vida digna para el pueblo cubano. Para estas mujeres, con toda admiración, dedico un gladiolo cada domingo.

11 comments:

Anonymous said...

Muy buenas caricaturas. Un conflicto del que poco se ha hablado, y el país lo han destruído los rusos. Niobe.

Anonymous said...

Solidaria con las Damas de Blanco como cada domingo. Niobe.

Anonymous said...

me gustaria, digo yo, dejar los domingos solo para las damas de blanco: ellas lo merecen. esos otros temas polemicos,no se, me desordenan...
una cubana agradecida a usted por ocuparse de cuba/

ya se que es su derecho, pero...

Yoana said...

Para las Damas todo el amor, el apoyo y respeto que merecen, para sus familiares libertad. Para los georgianos paz, que el oso ruso está abusando y poco se dice ya, que pena!

GaviotaZalas said...

SALUDOS A LA TROPA,,,

bustrófedon said...

Me sumo a la caminata virtual.

NC said...

De nuevo con las Damas, me quito el sombrero Eu!
Con respecto al tema de los bolos, te recomiendo un vistazo al punto de vista - tambien caricaturesco- de Mike Luckovich en su website.
Es genial, como el que muestras aqui.

GeNeRaCiOn AsErE said...

Con Eufrates como todos los domingos, celebrando que en Cuba todavía hay muchas damas y caballeros, que la miseria material , no implica necesariamente la miseria moral.

saludos.

Constancio Baraguá ( alias Cuco) said...

Tengo que poner el cartelito EU, pero como no sé (ya lo copié hace rato)y tengo que pensar...y eso me fastidia!..pero lo haré. Bonito gesto el tuyo, Cuc.

Aguaya Berlín said...

Mi apoyo solidario también, como cada domingo.
Saludos, Eu!!!

Isis said...

Gracias, Eufrates, por permitirinos acompañar digitalmente a las Damas de Blanco, y un saludo a esa gran Dama, Blanca Reyes.