Saturday, April 11, 2009

CHICO BUARQUE, TIMIDO EN EL ESCENARIO


No sé si todavía Chico Buarque sigue teniendo miedo escénico. Son muy raras las fotos que encontrarán de él en un escenario cantando en vivo. Se sentía más cómodo en el estudio de grabación que frente al público; asunto de timidez, me dijo un día en uno de los festivales de Varadero de los años ochenta. Pocas veces pude tomar fotos de él como estas.




Fotos: Archivo de El Imparcial Digital.

Otras fotos de Chico Buarque publicadas en El Imparcial Digital, aquí y aquí con María Bethania.


7 comments:

Chez Isabella said...

Buen amanecer en el Imparcial. Lo dicho Don Eu, Ud. tenía el don de la ubicuidad allá en la isla. Por el post que acabo de leer más abajo sobre la entrevista que le hizo a Cristina, parece que también conservó ese don en USA. Como siempre, gracias por esas fotos que nos hacen viajar en el tiempo. Saludos desde Montréal!

Isis said...

O tempora...

Anonymous said...

Su timidez forma parte de su encanto, y usted supo captarlo muy bien. Niobe.

Zoé Valdés said...

Un inmenso artista, a sus fotos me refiero, que sabe sacar de la timidez ese hechizamiento personal. Chico Buarque de Hollanda es un excelente compositor y cantante, bastante castrista; lo que ya sabemos es el defecto de estos señores de tanto talento. A cada rato me lo encuentro en el restaurante L'Enoteca, en París.

Anonymous said...

Es muy bueno, aunque prefiero a María Bethania. Chico es entendido? Sandokán.

Eufrates del Valle said...

Estimado Tigre de la Malicia, entendido castrista si era (y/o es), desafortunadamente, porque soy un admirador de sus composiciones. Sobre lo que, creo, usted cuestiona, no se me ocurrio preguntarle, porque el tema no entra en mis curiosidades periodisticas.

Anonymous said...

Eso habla muy bien de usted, como periodista, pero como yo soy mariquita me interesé por el asunto. Siempre me gustaron mucho esos ojazos azules o verdes, ya ni sé. Sandokán.