Friday, April 3, 2009

OFELIA MEDINA


La recuerdo por su actuación en la película de Paul Leduc “Frida, naturaleza viva”, interpretando a Frida Kalho. La última vez que la ví en la pantalla grande fue en un papel secundario en “Before the Night Falls”, basada en el libro de Reinaldo Arenas “Antes que anochezca”. Estas fotos fueron tomadas durante una conferencia de prensa en la Habana a mediado de los ochenta.




Fotos: Archivo de El Imparcial Digital.


8 comments:

Chez Isabella said...

Don Eu, qué manera de haberme gustado esa pelicula!!!! Bueno, mucho mas que la version que hizo luego Salma H. Ud. como siempre, sacando maravillas!!! Ahora que lo menciona, no recuerdo el personaje que hace esta actriz en "Antes que anochezca". Saludos desde Montréal.

Zoé Valdés said...

Gran actriz, estoy de acuerdo con Chez Isabella, la película de Paul Leduc es mucho mejor que la de Salma Hayek. Bellos retratos.

Taoro said...

No la recuerdo en "Before the night falls" y no he visto la película de Frida Khalo, solo la versión de Salma Hayek. Buen pretexto para verlas.

Anonymous said...

Ay lo siento, si que estoy despistada, ahora mismo no conozco a esa actriz, y eso que vi la pelicula sobre Arenas, el que esta soberbio ahi es Javier Bardem, la verdad.

Tuta

Olga Admiradora said...

tu baúl es hondo, Eufrates!
Así es como se lleva la vida, te felicito.

Isis said...

Eufrates, la memoria viviente.

Anonymous said...

Mi actriz mexicana preferida. Sandokán.

Aguaya said...

Oyeeeeé, Eu, tienes de todo en ese baúl!!!!!