A veces hago turismo económico mientras camino a resolver gestiones, cumplir con citas de trabajo o hasta yendo a un supermercado. Así veo esculturas como la anterior en la plaza pública de un rascacielos…
… o me encuentro en la 5ta Avenida una tienda gourmet… ¡de popcorn! Con el disgusto que me da el olor del popcorn, sobre todo si es con mantequilla…
… en ocasiones tiene sus inconvenientes, sobre todo si ando apurado y unos turistas me cogen de fotógrafo privado...
… pero, generalmente disfruto de la creatividad de los anuncios de cafeterías, restaurantes o bares, como el anterior y el siguiente…
… o me pregunto cuál habrá sido la historia de Esther…
… o me sorprendo con la alegría de algunos vagones de los trenes del sistema de transporte subterráneo…
… o después de ver una placa de una fachada en el West Village, me leo una deliciosa biografía, y hasta escribo sobre la gran poeta…
10 comments:
¡Cómo me he reído con el final de este post! Porque, claro, de tanto mirar para los celajes, el hueco es inevitable... Un post delicioso, eso tienen estas ciudades, jamás pierden su capacidad de sorprendernos y de seducirnos. Gracias.
Buenos dias Eufrates!
Todo un deleite visual tu post de hoy...muy a tono con tu lema de: "...temas ligeros con seriedad y viceversa...".
Esta caracteristica de tu blog, es lo que mas me atrajo desde que lo conoci.
El ojo inteligente detras de la camara, hace de tus temas "ligeros", algo muy "serio": Un producto de verdadera sensibilidad.
WOW, precioso y espontáneo tour por la esencia de su ciudad. Me gusta esta forma de presentarnos la esencia de su gran manzana.
P.D. Le quedaron muy bien los turistas chinitos de la fotografia.
...ese descubrir cotidiano de las grandes ciudades...
Muy buenas fotos. Su recorrido me revela que es probable que podamos encontrarnos en algún momento. Yo siempre voy sacando boniatos. Sandokán.
¡Qué fotos tan coloridas, qué buena onda! Niobe.
Jeje que paseo tan espontaneo y refrescante. Curiosos anuncios !!
ADORO ESA CIUDAD PRECISAMENTE POR
SER LA MAS URBANA DEL MUNDO.
Me encantan estos paseos! y las fotos!!
Hermosos snapshots. Me sigue sorprendiendo Don Eufrates su capacidad para descubrir y regalar trozos "ineditos" de la ciudad. Thanks!!!
Post a Comment