Friday, April 11, 2008

"PASIONARIOS" - Novela


Se llama Maylin. Tuvo su momento de éxito en la televisión. Hasta que cancelaron su programa para poner la Mesa Redonda.



El, Tony. Desde el primer día que vio a Maylin dentro del Krim, dijo: “Mía será”. Y armó una banda musical en el garaje, precisamente en la misma época en que Nirvana dejaba el suyo de Seattle y se lanzaba a la fama. La igualaría en popularidad y atraería su atención, repetía, refiriéndose a la actriz, y tarareando su tema preferido de Nirvana.



Aquí Albert. Guitarra prima; a veces el bajo. Roquero desde el primer chillido que dio al nacer, cuenta su familia. Soñaba alto, bien alto, en altos escenarios internacionales. Sólo lo retenía...



... Arimafilia. Pero Arimafilia ni lo miraba, por chiquitico. Y cuando lo miraba, como la ven en la foto, era para espantarlo.


Entonces, tras el despecho, y motivado por sus altos sueños, Albert buscó a su amigo El Capitán y le dijo: “Ya nada me retiene en esta Isla. Capitán, enfile hacia el norte...”


Maylin, desempleada, consiguió un contrato en México. La noche del debut en Aguascalientes, mientras su público esperaba ansioso, a teatro lleno, la actriz cruzaba la frontera de los Estados Unidos y se entregaba a las autoridades, exclamando: “Pies secos. Pregúntenme rápido que me voy pa’ Miami”.



Tony se tiró a morir, pero no del todo. Se las arregló para llegar hasta Holanda. Dio vueltas, enloqueció, y... con su oreja a salvo, apareció en La Habana de nuevo. Pero ya nada era igual. Y todos los sábados, a las 10pm, hacia una llamada a Miami para hablar con Maylin. “Espérame. Que me falta poco para la visa. Mientras, mándame unos Nike que estoy sin zapatos”. Maylin tejió una estola de hilo porque la lana no va con el calor, la cual culminó dos años después con la llegada de Tony, con los Nike puestos, y secos. El propuso. Ella dijo si. La noche que se casaron, pasaron la luna de miel con Russell Crowe, viendo “Gladiator”. Y, desde entonces, son muy felices, con la foto de sus años mozos detrás de la cama. Fin.



SURPRISE!!!!!!!! SURPRISE!!!!

HAPPY BIRTHDAY GENERACION ASERE!!!!!!!!

¡FELICIDADES EN SU PRIMER ANIVERSARIO!

Por favor, para su cajita y cerveza, un click aquí.

18 comments:

Aguaya said...

Felicidades a los Aseres en el primer an~ito del blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

Eufrates brother, te quedo bueno esta nivola, saludos

Anonymous said...

Eufrates, te quedo original esta historia, me he reido muchisimo....
!!!!Felicidades Asere!!!!.

Anonymous said...

Que bonita historia, Eufrates, me gusta el blog de esos muchachos, son muy buena onda. Y por eso me gusta El imparcial, usted es de mucho detalle,

Tuta.

Ah y buen fin de semana, nos vamos para los Cayos el week- end, para desconectar.

Los Miquis de Miami said...

si, ya puedes escribir una película para los aseres, con happy end y todo. FELICIDADES!!!!!

Güicho said...

FELICIDADES PARA LOS ASERES!

Esos chamas son especiales.

Bien hilvanado, Eufrates.

Al Godar said...

Yo tambien me sumo a las felicitaciones a los aseres.
Buen trabajo Eufrates...
Saludos,
Al Godar

GeNeRaCiOn AsErE said...

Oye gracias EU, cono mi herma no tenemos palabras man.
Gracias por esto.
Estamos con dos pinchas, estudiando Maylin su último curso en la FIU y el Albert en su viaje de Cape Coral pa’ Miami.
Por eso no pusimos hora, como en las descargas anteriores.
Lo bueno de esto es que ahora vienen mas cumpleaños y lo podremos celebrarlo juntos, con un asalto descargaron en el blog 'ojo meneado'.
Ahora con los nuevos inventos de los narras y anglosajones, el blog promete ser aun mas interactivo, con audio y video... con eso les digo caballero que lo que armaremos dentro de muy poco será tremendo cumbanchon!!!!

Deberíamos hacer un schedulle de cumpleaños... ¿Qué les parece?

GeNeRaCiOn AsErE said...

De madre...me quede sin palabras...gracias Eufrates...Te quedo genial.

Maylin

Yo soy Medea said...

hermoso homenaje y muy bien merecido a esa tropa de aseres que nos han llevado de la mano este anno por el mundo blogosferico.

Yo soy Medea said...

Hace rato escribi unas felicitaciones y ahora no las veo, asi que repito la dosis para esta tropa de amigos especiales que hoy cumplen su primer anno y con los cuales me topo a diario en cuanto me despierto. Que cumplan muchos mas!!!! aserisimos amiguisimos!!!

Anonymous said...

que vivan los aseresssss! y vienen acabando....

CONGRATULEICHOOOONSSSSS!

GeNeRaCiOn AsErE said...

EU, eso te ha quedado salvaje, vaya
se me ha salido un lagrim�n, pero no de desconsuelo.

albert

GeNeRaCiOn AsErE said...

En el marco de esta Actividad,
Queremos hacer un asalto pioneril, donde daremos lectura a un ‘incomunicado’ desde las inmediaciones de Griteria Garden, jum. jum, perdón, de Hialeah Garden –primer territorio libre de refugiados United-
Con tremenda alegría y un poco de pena por el retraso, agradecemos el trancaso que nos dio este fiestón, pues nos tomó por sorpresa y No olvidaremos jamás , cono… pues de verdad, quedo super tocao este guateque sabroso, de diversionismo ideológico que hoy nos han regalado… vaya, que estamos emocionaos con su felicitación. Por eso hoy aprovechamos para pedir Matiné …., pero pa’ el resto del pandillón que desde ahora cumplan años.
Que EU sea el director y Aguaya ponga cajitas, nosotros con musiquita y a bailar el reggetón.

pilladera, G.A.

GeNeRaCiOn AsErE said...

oye pero esto nos cogió desprevenidos, QUE CAKE mas lindo ha metido agua senores! Tiró para tres pisos, con elevador incorporated.

Un besito para todos,
Maylin.

p.s. Agua, de verdad que metieron para pescao con la banderita!!!

Aguaya said...

Es que yo diría que no se merecen menos... porque un blog tan junevil, descargoso, refrescante, serio, inspirador y todos los -ado, -ido, -so, -to, -cho, etc., es único en la blogosfera.

Y si es así, que vengan otros fetecunes!!!

:)

Eufrates del Valle said...

Aseres:

Quien tiene que agradecer soy yo a ustedes, que me dan una inyeccion de juventud, transparencia, y calidez diariamente, estemos o no de acuerdo con el tema que traten. Ademas, por toda la admiracion que les tengo -a pesar de que no nos conocemos y muy poco se de la vida de cada cual (gracias Aguaya por enviarme toda la informacion!!! LOL) por ese poco que se, que unos tiene dos trabajos, que la otra termina su carrera, y que ademas buscan tiempo para hacer el blog), el conocerlos, el saber que existen, me ha llenado de optimismo.

Aguaya said...

Comillas a lo que escribió Eu !!!! y triples a lo del optimismo !!!