Sunday, August 17, 2008

LAS DAMAS DE BLANCO, OTRO DOMINGO...


A esas mujeres valientes que recorren la Quinta Avenida de la Habana todos los domingos vestidas de blanco, en silencio, portando un gladiolo, desafiando a la dictadura mientras le piden al mundo que se solidarice con la liberación de sus esposos, padres, hijos, hermanos, amigos, presos por el solo delito de querer pacíficamente libertad de expresión, elecciones libres y una vida digna para el pueblo cubano. Para estas mujeres, con toda admiración, dedico un gladiolo cada domingo.



El único cambio que hubo en Cuba durante la semana pasada fue el de Fito Páez para la otra orilla. Y, el regalo que recibió el compañero por su cumpleaños, según nos informó el estimado Pong.

6 comments:

Anonymous said...

Gracias por estar aqui cada domingo por ellas y por nosotros!

Una cubana mas

Anonymous said...

Gracias, querido Eufrates, por estar cada domingo junto a esas mujeres. Siempre con usted, Niobe.

Isis said...

Gracias, Eufrates, por permitirnos acompañar cada domingo a esas valientes mujeres, y un saludo especial a esa gran Dama, Blanca Reyes.

Rosa said...

Con las Damas aquí seguimos. Quien pudiera ayudarlas más!

GeNeRaCiOn AsErE said...

Como cada domingo venimos a esta casa, para encontrarnos con las damas de blanco y renovar nuestras esperanzas de que en nuestro país es posible una Sociedad civil, que sume voluntades para acabar con el castrismo.

Un abrazo, maylin & tony.

Aguaya said...

Mi apoyo a esas valientes mujeres, como cada domingo, y desde Berlín,
AB