Tuesday, June 9, 2009

IGUALITA A MOM...

8 comments:

Zoé Valdés said...

Es absolutamente genial. Te voy a decir una de mi madre. Yo estaba con gripe, y no se me quitaba, y me dice, ¿cómo se te va a quitar la gripe si no dejas de estar delante de ese aparato lleno de virus? Me quedé que no entendía nada, con los ojos como platos. Y agrega: Sí, lo he visto en la tele, que esos aparatos están llenos de virus. Con lo del portavasos me he meado de la risa.

Taoro said...

Bueno Eufrates, para parecerse de verdad a su mama solo le faltarian los OVNIs asomandose por la ventana de su habitacion...

Anonymous said...

Uf, han filmado a mi mami? Niobe.

Olga ADmiradora said...

Por Dios, Eufrates!!! si a mis "moms" de 81 y 87 se les ocurre "querer saber" de estos misterios... "eramos pocos y pario catana"... me rindo!!!

el gato rubio de la "mom" esta bello, si mi "chichi" lo ve...

JULY DEL RIO said...

COMO ME HE REIDO.
EL GATO PARECIDA A MI ABRIL.

Anonymous said...

Pues mi mamá sabe mucho más que yo de informática. Soy yo quien se parece esta a esta señora. Sandokán.

Aguaya said...

jijijijiji, yo le tuve que dar clases especiales a la mía para que no terminara con dolor en el brazo después de aferrarse al ratón... :-)

Isis said...

Cuànta ternura, don Eufrates.