Friday, June 5, 2009

TEATRO EN LOS OCHENTA (II)




Fotos: Archivo de El Imparcial Digital.

Como plasmé en el post anterior titulado Teatro en los ochenta, durante esa década en Cuba asistí a varios festivales de teatro, y tomé fotos como estas; lamentablemente no recuerdo el título de la obra ni el nombre del actor. Quizás alguien lo reconozca y/o se vea en una de ellas.

16 comments:

Zoé Valdés said...

No tengo ni idea.

Laberintos said...

Ni yo...

Anonymous said...

No importa, las fotos son muy buenas. Niobe.

Taoro said...

Me paso con ficha, yo era un chamaquito en los 80's... ja,ja,ja.
Ojala no se vacie nunca ese baul de fotos, como lo disfruto.

Olga ADmiradora said...

por la vestimenta me lleva al Rey Lear de Shakespeare???
el actor? no se
divertidos viernes de ejercicios de memoria vs Alzheimer...

Isis said...

No sé...
Pero Eufrates, ¿es qué nunca dormías?
Tú no te perdías ni el bautizo de la muñeca.

Anonymous said...

Ji, ji, ya yo estaba crecidita por esa época Don Eufrates, pero no estaba en todas partes como Ud. Bueno, ya me enterare, le deseo un buen fin de semana

Tuta

guason said...

Karl Marx, perhaps!
Ha,ha!

Eufrates del Valle said...

Estimados Zoe, Laberintos y Niobe, estamos en la misma. Niobes, me alegra que te hayan gustado las fotos, las recuerdo ampliadas en Cuba y cuanto me satisfacieron.

Dilecto Taoro, y yo que pensaba que usted no era tan joven ni yo tan viejo! LOL!

Querida Olga, lei tu dialogo de ayer con Sandokan. Es que el tigre, como el mismo se dice, ya no es de Malasia, sino de Malicia. Pero, ya sabes, "nobody is perfect"; yo, al menos, me rio mucho con sus ocurrencias de frijoles negros con chile picanton.

Reina querida, que jocosa esta! Bueno, que remedio queda, despues de la furia del discurso en El Cairo, mejor reir entre nosotros.

Y, al final, seguimos en las mismas... quien sera este actor? cual la obra? que grupo?

Eufrates del Valle said...

Disculpen Tuta y Guason, entraron sus comentarios escribiendo mi parrafada anterior. Un buen fin de semana Dona Tuta! Guason, quien sabe? habra reencarnado el viejo Marx en uno de nosotros?

ric said...

¿La ramera respetuosa?

Javier de Castromori said...

Quizas llego un poco tarde. Ay querido Eufrates, como me haces reir. Como crees que con el tamaño de la foto podamos identificar al personaje. Te lo digo lupa en mano! A mi se me antoja Socrates, Moises leyendo los diez mandamientos, o quizas, y con mucha imaginacion La folle de Chaillot! El actor? quizas Angel Espasande, quien quizas ya estaba hasta muerto.
Mis respectos.

Anonymous said...

Yo tranquilo, que esa época estaba haciendo las maletas. Sandokán.

Olga ADmiradora said...

me encanta Sandokan y cuanto mas gusano es mas mi amigo incluida su "malicia" y su "ave imposible"

Eufrates del Valle said...

Estimado Javier, tu tambien me haces reir: Imaginarte lupa en mano tratando de ver la foto!

Mira, como he explicado en otras ocasiones, las imagenes que publico de mi archivo de fotos de Cuba, en realidad son exposiciones de las hojas de contacto. Imprimir todas esas fotos me hubiese costado una fortuna; ademas, asi cuido de que esas imagenes no sean usadas con otros fines en la red.

Pero, puedo hacer algo: que tal si te envio una lupa mas apropiada? LOL! Un abrazo, y siempre es un placer tenerte por aqui.

Anonymous said...

Ay, Olga, si usted supiera lo que pasé en Cuba. El Niágara en bicicleta es nada, y una cosa le agradezco y agradeceré siempre a los cubanos su inmensa generosidad. Sandokán.