Tuesday, June 16, 2009

PIZZA TRUCK


El encuentro fue breve. Iba apurado por Delancey Street, cuando apareció ante mi vista este singular camión. Hasta ahora yo conocía los camiones de helado, pero nunca antes había tropezado con uno de pizza. Rápidamente saqué la cámara y tomé estas imágenes, y cuando su propietario me vio en plena acción fotográfica, se me acercó sonriente y me dijo: “Y tengo 4 camiones más”.

Lamento no haberle tomado el nombre a este neoyorquino ingenioso y orgulloso de su trabajo. Pero, su PizzaTruck ahora se une al resto de camiones de pizza que acabo de ver en internet, mientras hacía la “tarea” para este post.




Fotos: Eufrates del Valle.

6 comments:

Taoro said...

!!!Good Idea!!!...ire pensando en mis camiones de "pan con frita" para mi futura Habana.

Anonymous said...

¡Qué hambre ahora mismo! No me he tropezado aún con ninguno. Niobe.

Isis said...

Buenísimo ! Mira que la gente (en New York) inventan caballero...

Olga ADmiradora said...

que bien me vendria un slice...

JULY DEL RIO said...

UN SLICE DE LA MARGARITA
QUE RICO.

Anonymous said...

Aquí el que no corre, vuela. Sandokán.