Diariamente a las 11:35 de la noche, dos comediantes estadounidenses compiten por audiencia con sus shows:
The Late Show with David Letterman por CBS
VS.
The Tonight Show with Jay Leno por NBC
Después de los ataques terroristas del 11 de septiembre del 2001, la Ciudad de New York quedó paralizada, desviando todos sus recursos humanos hacia Ground Zero, en busca de sobrevivientes. Tras el impacto dejado en la Ciudad, el entonces alcalde Rudy Giuliani exhortó a los neoyorquinos para que trataran de recuperar su cotidianidad –dentro de lo que podría ser posible en el momento- para demostrarle a los terroristas que no iban a lograr detener nuestra forma de vida.
El lunes 17 de septiembre del 2001, seis días después de los sucesos, David Letterman fue el primer comediante que apareció en la pantalla del televisor con la noble intención de devolverle la risa a una ciudad devastada. Esa noche, este hombre que por años ha hecho reír a los noctámbulos, comenzó su programa con un emotivo monólogo en que trataba de explicar lo inexplicable, y calificó a la Ciudad de New York como The Greatest City in the World, frase con la que su show se inicia desde entonces.
Encontré este fragmento del monólogo de David Letterman del 17 de septiembre del 2001 y me pareció interesante compartirlo con ustedes. Supongo que haya sido la noche más difícil de su carrera, esa noche en que en vez de hacernos reír, Letterman lloró frente a su audiencia.
PARIS HILTON AL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS
Para quienes no están familiarizados con los shows de David Letterman, aquí tienen una muestra de su estado natural; el pasado 28 de septiembre tuvo invitada a Paris Hilton, a quien atormentó literalmente durante los primeros minutos de la entrevista.
Wednesday, October 10, 2007
LA NOCHE QUE DAVID LETTERMAN LLORO... Y OTRA EN QUE CASI HIZO LLORAR A PARIS HILTON
Posted by Eufrates del Valle at 12:06 AM
Labels: SEPTEMBER ELEVEN
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment