Wednesday, April 2, 2008

EN LA VIDA, TODO ES… ¡MANTENIMIENTO!






Fotos: Eufrates del Valle

13 comments:

Anonymous said...

Me hubiera gustado saber quien es ese senor del andamio, Eu, y por cierto, que paso con la senora de las palomas? Yo visite su blog y me parecio interesante.

Un saludito

Tuta

Eufrates del Valle said...

Estimada Tuta, del senor del andamio se lo mismo que usted: Un trabajador de la construccion que le da mantenimiento a un edificio. En realidad son dos. El de las dos primeras fotos, y el joven del resto de las fotos. Sobre las palomas, la senora me empezo a bombardear con emails sobre eventos y cosas asi, y le pedi que me quitara del mailing list hasta que en su blog no publicara sobre las palomas cubanas que no pueden volar, que es mi causa. Gracias por pasar.

Aguaya said...

...mantenimiento... y limpieza!!!! Por aquí es igual: siempre hay alguien limpiando los ventanales, vidrieras, paredes de edificios, techos de cristal, y hasta espejos retrovisores y gafas de sol si Ud. quiere :-)

Saludos, Eu!

Güicho said...

Eso mismo pienso. Y vale para la instalación más importante: el cuerpo propio.
Cómo reconoces que vives en un país próspero? Cada dos o tres cuadras ves un andamio de mantenimiento.

Anonymous said...

Gracias Eufrates, usted siempre tan atento, oigame y mire que hay gente fresca por ahi, esa senora de las palomas, por ejemplo...

Me gusto su metafora de las palomas cubanas: si, al burro hay que darle palos donde se caiga, como decia mi abuela.

Su fan numero uno de la Florida,

Tuta

Isis said...

Exacto, Güicho.
Gracias, Eufrates, intentaremos ser fieles a la divisa.

Anonymous said...

Eufrates, te imaginas como tendria trabajo ese trabajador de mantenimiento en Cuba.
Me hicistes recordar mi viejo edificio en La Habana que se mantenia con la primera y unica mano de pintura desde que lo construyeron en 1958. !!!!Cincuenta años sin recibir mantenimiento!!!!......te imaginas?
Espero que nuestras palomas echen a volar pronto.... porque si no, no quedaran aleros ni balcones sanos donde posarse.

A Cuban In London said...

¡Eu, no lo hagas, compadre, por favor! ¡No lo hagas, bro'er! ¡Coñno, que yo sé que los Mulos del Bronx no ganan el campeonato desde el 2000, pero mira, chico, por otro lado tienen un nuevo manager, abrieron con una victoria frente a los Azulejos de Toronto! ¡Viejo, que la blogosfera te necesita!

Saludos desde Londre (y espero que no sea tarde)

Eufrates del Valle said...

cubaninlondon, no te preocupes, que todavia no me ha dado por eso... LOL!

Gracias Tuta por los elogios, yo se que ud. es mi fan #1. Nunca lo olvido. Igualmente, gracias estimada Aguaya y dilecta Isis, por sus comentarios.

Cuanta razon, Guicho: "Cómo reconoces que vives en un país próspero? Cada dos o tres cuadras ves un andamio de mantenimiento".

Me gusto mucho esta sintesis tuya. Desde hace un par de semanas recopilo fotos de andamios para un post, a lo mejor lo saco la semana que viene. Tus palabras resumieron mi idea.... Thanks a lot!!!!

Los Miquis de Miami said...

eufrates, ya sabemos cómo sostienes económicamente el blog. no nos digas que esa foto no la tomó Escolástica orgullosa de lo que hace su "valiente esposo".

Eufrates del Valle said...

Estimados miquis, este es un part time-cito que tengo solo para las cremas de Escolastica!

GeNeRaCiOn AsErE said...

Excelente, la instantanea secuenciada, mi socio EU. cosas de que se pueden ver NYC.

Estoy entrando un poco tarde porque ando en semanas de pincha mara-tonica de 14 y mas horas. Desgraciadamente hay que comer...

un abrazo,
tony.

Anonymous said...

Imagínese Eufrate y volviendo al tema, que después del mantenimiento a ese edificio, repellado, limpio y pintado, llegan las palomas y empiezan a defecar a diestra y siniestra. Yo sé que no va a dar su brazo a torcer, pero sé que en el fondo me recordará con la escopeta de perlets en ristre.

Y ya ve usted que terminó cortando todo vínculo con la Lady of the Pigeons porque ya no la aguantaba más. Así son estos fundamentalistas.