Friday, April 25, 2008

A LAS 6PM... LA HORA DE RAMON EN NEW YORK


Leí bien. Apunté. Consulté con el calendario. Si. Es hoy, viernes 25 de abril. A las 6pm, en University Place (una de mis callecitas preferidas de Manhattan), Ramón tendrá su hora en New York –y sospecho que más de una hora, ustedes lo conocen-. Hoy, sin Eufratiada.
Sobre otro tema, no dejen de leer el nuevo post de La Gude (mi querida Vivian) titulado "El pueblo ninguneado", una historia poco conocida por nosotros, los cubanos, sobre los horrores de Stalin.

5 comments:

Anonymous said...

Querido Eufrates: Ese libro de Ramón es requetebueno, lo considero uno de los más grandes poetas cubanos. Presenté ese libro en la Maison de `l'Amérique Latine hace unos años, aquí en París, en presencia del poeta que estuvo brillante. ¡Felicidades a Ramón y a Enrisco! Gracias a tí por la noticia.

Isis said...

Felicidades! a Ramón, y mucha suerte!
Voy ahora mismo chez Vivian Gude.

A Cuban In London said...

¡Ojalá pudiera estar ahí hoy con usted, don Eúfrates!

Saludos desde Londres.

Anonymous said...

Que pena que no pueda estar, la verdad que Nueva York es grande!
Espero que nos cuente de ese encuentro, Eufrates. Parece que ese Ramon es un tipo popular!

Les deseo un buen fin de semana.

Tuta

Enrisco said...

Muchas gracias a todos los que me han deseado suerte.Faltan 55 minutos para salir al ruedo. Ya estoy escondido en la Universidad, con deseos de escaparme hacia la esquina, donde en Washington squeare arden bellezas jovenes al sol y hay musica y una tienda de ajedreces al doblar. Pero la poesia se impone. Gracias, Eufrates por no equivocarte de nuevo. El chocolate valia la pena. Falta menos. Voy....