Tuesday, April 15, 2008

SOLO EN EL BRONX...

(Esta, y el resto de las imágenes, fueron tomadas del nypost online)

¿Recuerdan que recientemente conversábamos del nuevo estadio, en construcción, de los New York Yankees? Bueno, estaba maldecido.


Resulta que el fanático de los Boston Red Sox Gino Castignoli, residente de El Bronx, se le ocurrió el verano pasado trabajar en dicha construcción por un día, sólo para enterrar en el terreno, cerca de Home, una camisa de David Ortiz, uno de los bateadores del archienemigo equipo, jonronero que tanto ha castigado a los Yankees.


Unos trabajadores le soltaron la noticia a la gerencia no hace mucho –bastante lenticos ellos, valga decir- y Castignoli, a su vez, le confesó su secreto al New York Post la semana pasada. Ahí lo ven en la foto siguiente.

El chiste costó $50,000. El sábado comenzaron la excavación hasta encontrar el lugar exacto, y el domingo desenterraron la camisa roja y blanca con el número 34 de Ortiz. Sin embargo, la maldición rebotó. En el juego de los Yankees contra los Media Rojas del domingo pasado en Boston (que perdimos, aclaro previendo el mitin de repudio), David Ortiz estuvo ausente por “mental day off”. Parafraseando el sello distintivo de la reina del gossip, Cindy Adams, “only in The Bronx, kids, only in The Bronx...

6 comments:

Anonymous said...

Siglo XXI, cambalache, Eufrates, parrafraseando el tango: eso parece una historia de voodu de una tribu ancestral...

Nada, que ahora con el Papa podran exsorcizar unos cuantos demonios en esa ciudad. Y despues dicen que somos una Banana Republic,

Solavaya!

Tuta

Isis said...

Querido Eufrates, muchísimas gracias por este post. Había leído algo sobre el asunto, pero de pasada, y ni por asomo tan bien documentado, prolijo y bien escrito, además del duende, como en El Imparcial Digital.

Los Miquis de Miami said...

eufrates, ojalá funcione porque mira que sufrimos cada año con los vaivenes de los mulos, con todo el poder del mundo para aplastar a cualquiera.

Aguaya said...

Vaya! que el estadio lo están empezando y sin embargo ya tiene historia.....

Saludos, Eu!!

Anonymous said...

La brujería como bien dijiste se volvió en contra de los Red Soxs. Ortiz en este momento no le da ni a una calabaza lanzada a 3 pies. Con la siguaraya no se pue' jugá.

Ojalá que los Bombers le ganen al Boston el doble del fin de semana. Amén.

Yankees 4ever.

Eufrates del Valle said...

Gracias a todos, que ayer tuve un dia muy ocupado, sin posibilidades de escaparme para El Imparcial Digital.

Hola tuta; very welcome Reina, que alegria que estes de regreso; viste Aguaya? ya empezo la historia del estadio y todavia no esta terminado.

Miquis, eso espero, porque nos han dado con todo. Y, Amadeus! Que alegria tenerte de nuevo por aca, andabas perdido. Fijate, que hasta me pelee con la senora de las palomas y todos... Saludos!