Sunday, November 16, 2008

LAS DAMAS, OTRO DOMINGO


A esas mujeres valientes que recorren la Quinta Avenida de la Habana todos los domingos vestidas de blanco, en silencio, portando un gladiolo, desafiando a la dictadura mientras le piden al mundo que se solidarice con la liberación de sus esposos, padres, hijos, hermanos, amigos, presos por el solo delito de querer pacíficamente libertad de expresión, elecciones libres y una vida digna para el pueblo cubano. Para estas mujeres, con toda admiración, dedico un gladiolo cada domingo.


Además de las dos caricaturas de Alfredo Pong a continuación, también les recomiendo un paseo por su blog CubaHumor, para que no se pierdan dos deliciosos artículos publicados por él en estos días: “Guitarra y vinos caseros” y “El arroz frito”.
"EL CARICATURISTA EN LA REVOLUCION"

"LAS PROFESIAS DE NOSCAGAMUS"

5 comments:

Olga Admiradora said...

como cada mañana al lado de Ellas, las Damas de Blanco
Buen Dia!

Isis said...

Gracias, Eufrates, por permitirnos acompañar cada domingo digitalmente a esas valientes mujeres, y un saludo especial a esa gran Dama, Blanca Reyes.
Espectacular Pong!, las dos caricaturas. Y la de Noscagamus !, woow.

Yoana said...

Acompañando a las Damas gracias al Imparcial, como cada Domingo. Un abrazo,

Rosa

Aguaya Berlín said...

Con las Damas, como cada domingo.
Saludos, Eu!

GeNeRaCiOn AsErE said...

Eu, perdona que llegue tarde.
Aquí estamos como siempre, contigo y con este lindo homenaje a las damas que cada domingo nos regalas.

Un día lleno de sorpresas y buenas ideas (de ida y regreso), primero en la Feria del libro, escuchando a Zoe que como siempre 'piensa en Cuba desde cualquier parte del mundo' , luego, camino a Teatro en Miami Studio, para escuchar otra presentación, la de Carmen Diaz.

Quisiera que Miami nos regalara todos los días esta fuerza cultural que se despierta de Feria en Feria. PAra ello echaremos el resto.
Un abrazo, de la pandilla. el comment de maylin & tony.