Monday, June 8, 2009

¡OLVIDENSE DE CARMELA!


A partir de hoy, a las 10:30pm, la sombra de Carmela comenzará a desvanecerse detrás de Edie Falco. Poco a poco se alejará de la católica mujer que apuntaló la vida doméstica de Tony Soprano, y cuyo personaje le concedió a la actriz un gran éxito en la pantalla televisiva e innumerables premios.

Edie Falco se estrena hoy como Jackie Peyton, una dedicada enfermera que en ocasiones toma la “justicia” por sus manos, violándola en dosis proporcionales a su adicción al Percocet, pero con fines muy humanos.
Un indolente joven médico -bastante estereotipado para mi gusto-, una doctora con quien Jackie comparte un irreverente sentido del humor, un farmaceutico que es su amante y proveedor, y dos o tres personajes colaterales más se moverán a través de esta mujer por los pasillos de un hospital. Y, por supuesto, los pacientes.


La semana pasada vi el primer capítulo que estrena hoy la nueva serie Nurse Jackie, pero bajando las fotos de la internet encontré que el vídeo ya está disponible gratuitamente. Dura 29 minutos y, si usted no ha conectado ShowTime en su casa todavía, tiene una buena oportunidad para conocer a esta compleja Jackie, a quien una estudiante hasta ve como una santa.


Armando esta nota de hoy me entero que, media hora antes, a las 10:00pm y también por ShowTime, comienza una nueva temporada de la serie Weeds. Sin duda, una excelente tanda de una hora, en la comodidad del hogar.

Fotos tomadas de la página de ShowTime.

7 comments:

Laberintos said...

No conozco esta serie...

Eufrates del Valle said...

Estimado Laberintos, como explico en el texto, comienza hoy en ShowTime. Puse un link donde puede ver el primer episodio online.

Zoé Valdés said...

No podré verla, hasta que no llegue a Francia.

Anonymous said...

Se nota mucho más joven, la veré, sin duda; si no me duermo antes. Niobe.

Taoro said...

Uyyyyy, temeraria esa foto de la rubia con la jeringuilla en la mano....
Parece que va a estar buena la serie.

Anonymous said...

Ay Eufrates, vio lo del cubanito de los Tony. Llore como una boba,ji,ji.
Esta semana nos vamos de vacaciones asi que a lo mejor no podre estar por aca tan seguido, pero tratare de ver esa serie, no la conozco

Tuta

Anonymous said...

Me encanta ella! Sandokán.