Friday, November 27, 2009

NIPONAS SANDUNGUERAS


El estimado lector Taoro le envió a Escolástica vía email estas fantasías, última moda en Japón. Mi media manzana partía ya con los modelitos en la mano hacia la modista tailandesa cuando le advertí, tajantemente, que ella no vestiría esas visiones, y mucho menos a mi lado, por más que ella me explicó, entre sollozos y juramentos, que no se le vería nada. Cuando la disputa doméstica se apaciguó comprendí lo que Escolástica trataba de explicarme: no se le vería nada, porque estas faldas niponas… ¡son impresas! Así mismo. Todo queda en una ilusión óptica, un anzuelo para alborotar testosteronas.





9 comments:

Victor said...

Pues si olvidamos la ilusión óptica, de que alborotan, ¡alborotan!

Taoro said...

Disculpeme Don Eufrates.
Le envié los modelitos a Escolástica como algo original en la moda femenina, pero no imaginé nunca que saliera corriendo a encargar unas sayas como esas. Mil disculpas.

Eufrates del Valle said...

LOL! Nada que disculpar, estimado Taoro. Ya todo esta bajo control. Llegamos a un middle-point: Escolastica no mandara a hacerse uno de estos modelitos mientras no visitemos Japon.

Aguaya said...

Ajjj!!!!!! yo quiero una así!!! previa consulta con el Aguayo, que conste...
:-)

Alina said...

Hola Estimado, mucho tiempo sin pasarme por aqui. La vida a veces se complica. Que divertido post!!!. No conviene que ciertas personas lo vean. Seguro se apropiarian de la idea y empezariamos a comer en platos con la comida impresa!!!.Usted se imagina?...Fefita, llegaron a la carniceria los platos con picadillo condimetado, apurate que no hay cola!!!.
Un abrazo,
Alina.

Abel said...

buenisimo,estan pasados estos nipones!

Unknown said...

Se agradeceria un poco de masa glutea.

Olga ADmiradora said...

podriamos pensar tambien en modelitos similares para los hombres...!!!

Charlie Bravo said...

muy divertido!
Imagino que las moras lo vestiran bajo la burqa!