Saturday, October 27, 2007

HAFIZE, GIULIANI Y BRITNEY SPEAR…


Ayer viernes terminé la semana laboral con el bolsillo del backpack revuelto con recortes de periódicos. Para hablar con propiedad, de mi periódico predilecto, The New York Post. Sólo 25¢. Me da la visión contraria de la noticia que me da CNN mientras me visto. Es el único que llama a Fidel Castro con el adjetivo de tirano por estos lares siempre que lo menciona. Y me divierto con Six Page, y con las dos mejores columnistas de gossips de la ciudad: Cindy Adams y Liz Smith. Mi matrimonio matutino con el Post data de trece años, desde que decidí no tomarme la vida tan en serio.

Pues bien, una joven de 27 años llamada Hafize Sahin, quien mide 4 pies y 5 pulgadas, atendía la tienda de conveniencia de su familia en Brookhaven, Long Island, cuando a las 8pm entró un hombre de 6 pies de altura, enmascarado y la encañonó con una pistola exigiéndole el dinero.

Hafize disimuló que trataba de abrir la registradora y que la misma no se abría, y el enmascarado comenzó a impacientarse acercándole la pistola a la cara; en un momento en que aquella mole de hombre miró hacia un lado para comprobar que nadie venía, la frágil y pequeña Hafize sacó un hacha de 3 pies y arremetió contra el intruso, quien no tuvo más remedio que salir corriendo. La noticia completa y el vídeo de la cámara de seguridad donde se ve a Hafize en acción lo encuentra aquí. En el recorte de periódico a continuación vean al ladrón vestido de negro a mano izquierda y a la valiente Hafize a la derecha.


¡GIULIANI TRAIDOR!

No se cómo va a hacer el ex alcalde Rudy Giuliani con los electores neoyorquinos. Como bien saben los fanáticos del béisbol de las Grandes Ligas, los enemigos #1 de la fanaticada de los Yankees son los Boston Red Sox desde los tiempos de la Maldición del Bambino Babe Ruth, equipo que en estos momentos está compitiendo contra los Rockies de Colorado en la Serie Mundial. Y a Giuliani se le ocurrió decir que entre ambos equipos él le va a los Medias Rojas. La caricatura que publicó el jueves The New York Post expresa el sentimiento de los hijos (casi todos adoptivos) de la Gran Manzana.



BRITNEY SPEAR VISITA A SUS HIJOS...

Cuando un Juez decidió quitarle la custodia de sus hijos a Britney Spear, ella se consoló con una sesión de Botox en los labios al estilo Angelina Jolie. Es lo que se comenta. A continuación otra caricatura publicada en The New York Post que ilustra lo qué sucedió cuando la cantante visitó a sus hijos.

2 comments:

Anonymous said...

Eufrates, EXCELENTE reseña. Y muy original. Me gustó el estilo.(También me encanta el NY Post)

Saludos.

Eufrates del Valle said...

Gracias, estimado Camilo Lopez Darias, es un honor tenerlo de visita por el Imparcial Digital. Soy un lector asiduo de Estancia Cubana.