Thursday, November 29, 2007

DEPECHE MODE, UN GRUPO "OFF THE CHAIN"


Formado en 1980 en Essex, Inglaterra, Depeche Mode es una de las leyendas vivas de la música alternativa de la década de los ochenta, y el grupo que más ha influido en existosas bandas de la actualidad por sus innovadoras técnicas de grabación. La obra de Depeche Mode es un ejemplo de música que no envejece, como la de U2 o Bjork. Casi tres décadas después de haberse iniciado en el mercado discográfico, el grupo mantiene vigencia llenando a capacidad sus conciertos, no importa que el mismo sea en un espacio tan grande como el del Madison Square Garden, y vendiendo millones de copias anualmente. Como dirían los jóvenes de la costa oeste, ellos son off the chain.



Los eternos jóvenes ingleses han insinuado que el próximo año podrían regresar al estudio de grabación. Esperará con vehemencia este fanático de Depeche Mode. Mientras, recordemos estos hits suyos inolvidables. Más en la Videoteca de Eufrates, al final.
HOME



TI’S NO GOOD



Aquí el website de Bloggers United for Cuban Liberty. Si usted prefiere leer los detalles en español, aquí encuentra la entrevista a Henry Gómez, fundador del BUCL. Y a continuación, la convocatoria del Dr. Darsi Ferrer para la Marcha Pacífica del 10 de diciembre. Infórmese y avísele a sus familiares y amigos en Cuba. Si quiere colaborar, en la página de BUCL está la vía para hacerlo.

1 comment:

GeNeRaCiOn AsErE said...

¡que tiempos aquellos que ya pasaron, pero que conviene recordar!