A esas mujeres valientes que recorren la Quinta Avenida de la Habana todos los domingos vestidas de blanco, en silencio, portando una orquídea, desafiando a la dictadura mientras le piden al mundo que se solidarice con la liberación de sus esposos, padres, hijos, hermanos, amigos, presos por el solo delito de querer pacíficamente libertad de expresión, elecciones libres y una vida digna para el pueblo cubano. Para estas mujeres, con toda admiración, dedico una orquídea cada domingo.
La Sra. en silla de ruedas se llama Gloria Amaya, madre de dos presos de conciencia, Ariel y Guido Singler Amaya. Ella tiene 78 años y está enferma. El pasado Día de las Madres, domingo 13 de mayo del 2007, ella encabezó la caminata por la Quinta Avenida de la Habana. (Los cubanos posiblemente ya conozcan la historia, pero mis amigos y lectores de la multicultura no).
Vía los blogs The Real Cuba y Babalú, aquí el brazalete de CAMBIO que usan los jóvenes que pierden el miedo dentro de la isla. Si desea por sólo $2 comprar el brazalete para usted, su familia, amistades, visiten la página de claudia4libertad.
1 comment:
EUFRATES, ACABO DE COMPRAR EL MIO Y VARIOS MAS PARA MI FAMILIA.
NEGRA FINA
Post a Comment