Thursday, December 24, 2009

¡FELIZ NOCHE BUENA!


El equipo de El Imparcial Digital les desea a los lectores y amigos una feliz Noche Buena. Olvidémonos hoy de la pesa y disfrutemos junto a nuestros seres queridos. Reciban un abrazo de Éufrates, Escolástica, Cheo y Plutarco.

Fotos: Eufrates del Valle.

9 comments:

Lisset Vázquez Meizoso said...

Feliz nochebuena para ti también. Gracias por escribir todo el año, pero aprovecha y tómate un descanso estos días, si puedes :) que te espera otro año de dar mucha batalla. Un abrazo desde Sevilla.

Laberintos said...

Felices fiestas y que pases un venturoso 2010 !!

Taoro said...

Muchas gracias Eufrates.
Les deseo tambien una Feliz Noche Buena.
Saludos a Escolastica.

Jose Aguirre said...

Felicidades al equipo entero!

Olga ADmiradora said...

Feliz Nochebuena para todo el Imparcial y amigos que lo visitan, especialmente a Eufrates que llega a nuestras vidas cada dia con sus especiales post!
Nosotros en casa, esperando ser abuelos primerizos en cualquier momento, "Sofia" debia llegar ayer... pero, todavia esta feliz en el vientre de mi hija, ayer la vimos en un "ultrasound"...
Merry Christmas!

Omar said...

Deseandoles lo mejor a todos en "el periodico," a usted Don Eufrates que le puedo decir, nos informa, y educa como ningun otro "blog" y aparte a sido mucho mejor que el "prosac" para mi.
De veras un fuerte abrazo y mis mejores deseos a todos los que compartimos este espacio dia a dia. Salud y Suerte! y ahora... A comer pastel, a comer lechon, arroz con gandules. su formo el rumbon...

Eufrates del Valle said...

Gracias Lisset, Laberintos, Taoro y Jose Aguirre. Felices fiestas para ustedes!

Querida Olga: ya? Ojala Sofia llegue hoy como regalo de Navidad. Felicidades a ti y a toda tu familia!

Estimado Omar, es al primer cubano que le oigo (leo en este caso) cantar esa cancion. A mi me la ensenaron unos amigos puertorriquenos. LOL!

PLUTARCO said...

Éufrates:
Muchas felicidades y gracias por darnos la oportunidad de estar junto a ti en el Imparcial. Un abrazo y felices fiestas para nuestros seguidores.

Aguaya said...

Otro para ustedes!!!