Sunday, September 14, 2008

¿LAS DAMAS DE BLANCO TIENEN NOTICIAS DE SUS FAMILIARES?


A esas mujeres valientes que recorren la Quinta Avenida de la Habana todos los domingos vestidas de blanco, en silencio, portando un gladiolo, desafiando a la dictadura mientras le piden al mundo que se solidarice con la liberación de sus esposos, padres, hijos, hermanos, amigos, presos por el solo delito de querer pacíficamente libertad de expresión, elecciones libres y una vida digna para el pueblo cubano. Para estas mujeres, con toda admiración, dedico un gladiolo cada domingo.


No he leído aun alguna información que diga cómo es la situación de los familiares de las Damas de Blanco en medio de esta tragedia.

8 comments:

Alexis Romay said...

Subscribo. Gracias, Eu.

Anonymous said...

Usted siempre ahi, Eufrates, con las Damas, mi respeto y agradecimiento

Una cubana mas

Anonymous said...

Como cada domingo, y cada día, con ellas. Niobe.

Anonymous said...

Apoyo cada dopmingo su iniciativa y a las Damas de Blanco.ZV.

GeNeRaCiOn AsErE said...

EU,

Apoyamos a las damas porque tienen el valor grandísimo de pedir un país mejor para 'todos', donde haya espacio y respeto, donde la gente no tenga que hablar en voz baja lo que piensa, o ir preso por lo que canta.

Nuestro país..., lugar de encuentro y no de despedida, un sitio en la Tierra o en el pecho donde al fin nadie se quede afuera y valga lo mismo la ficha del doble blanco que la del ‘salao’ doble nueve.

Si hay algo justo en esto de ser cubanos, es aprender de lo que nos une y tolerar lo que nos separa; que ya de sobra tenemos con aquellos que han desbaratado a su familia, tan solo por darse unos cuantos golpes en el pecho.

Un abrazo a estas mujeres, que son más fuertes que el miedo y más libres que todos nosotros.


nos vemos, tony.

Rosa said...

Algunas de ellas pueden también haber perdido sus casas. Espero que reciban ayuda, y también para poder llevar algo a sus presos, que estarán peor que nunca. Un saludo.

Aguaya said...

Un poco tarde pero, como cada domingo, mi apoyo para ellas.

Saludos, Eu.

GaviotaZalas said...

EU, ESTAMOS CONCENTRANDO EN NUESTRA PÁGINA -BLOGUEANDO CUBA- TODAS LA VIAS PARA ENVIAR DINERO A CUBA ,M E PARECE RECORDAR DE HABER VISTO EN LA RED QUE LAS DAMAS DE BLANCO Q PERDIERON SUS HOGARES PEDIAN AYUDA..COMO UD ES EL EMBAJADOR EN LA BLOGOSFERA DE ESTAS SEÑORAS QUIZAS ESTE MEJOR INFORMADO AL RESPECTO , LE INVITO A PASAR POR NUESTRA PÁGINA Y DEJAR CUALQUIER QUE CONOZCA. GRACIAS.

P.D: LES SALUDO Y ME VOY A TRABAJ SI NO SERÁN LOS DE CUBA A TENER Q AYUDARME A MI...KISSES