Saturday, September 20, 2008

TROPICALISIMO GILBERTO GIL











Fotos: Archivo de El Imparcial Digital

9 comments:

Anonymous said...

Muy buenas fotos. No es mi cantante favorito del tropicalismo, como usted mismo ha señalado,brasileño. Y es una de las personas que cuando hace una evaluación del castrismo no está muy claro. Niobe.

Eufrates del Valle said...

Totalmente de acuerdo con usted, estimada Niobe. Si publico estas fotos es para continuar esta linea de desenterrar lo que hay en el archivo profundo, como parte de la memoria colectiva en la que puedo aportar lo que vi y fotografie.

A mi tambien me gustan las fotos, sobre todo las de la entrevista. Pero, como cantante, nunca me gusto. Ademas de ser otro de los tontos utiles del castrismo.

Anonymous said...

WOW...como siguen saliendo fotos interesantes de ese profundo baúl. Tiene razón, otro mas para la extensa lista de "tontos útiles".

TIROFIJO said...

http://tirofijomalanga.blogspot.com/2008/09/cambia-de-tema.html

Ernesto G. said...

http://ernestospage.blogspot.com/2008/09/despus-de-la-lluvia.html

Aguaya said...

Mi memoria colectiva y personal está atrofiada en este caso: no sé quién es...........
Bueno, ya sé que cantante brasilero, pero me paso con ficha...
Saludos, Eu

Alfredo Pong said...

Yo personalmente prefiero a Chico Buarque de Holanda, y a Caetano Veloso, Maria Bethania, Gal Costa, Elis Regina, Edu Lobo, Toquiño, Ney Matogrosso, Tom Jobim, etc...y de lo que le sigue Djavan, Ivan Lins, Sandra Sa, Cassiano, en fin que hay mucha calidad sin ser tan"militante"como el señor Gilberto Gil ex-ministro de cultura hace muy poco en el gobierno del camaleon Lula Da Silva.

Anonymous said...

No tiene mucho que ver, pero me acuerdo ahora de la vez que Gil canto con Pablo Milanes en La Habana y el brasileno- con todo y su talento- se quedo chiquito ante el cubano. Fue un buen concierto, no obstante.

Como lo cortes no quita lo valiente, vale recordar la "utilidad" de Pablo, que no tonteria, lamentablemente el es muy "vivo"

A Cuban In London said...

Me encantan las fotos, eu, y lo que es mas, me hubiera gustado mucho utilizarlas en la seccion de 'Killer Opening Songs' cuando tuve a Caetano Veloso y Gilberto Gil de invitado con la cancion "Haiti", aunque en realidad el video fuera solamente del primero. Me pregunto si tendras (y supongo que si) algo del viejo Silvio, no del acomodado que vive en Chile ahora, sino de aquel que cuando se monto en el Playa Giron por poco se queda en Islas Canarias (al menos todo el mundo penso que se quedaria).

Saludos desde Londres.