Sunday, February 22, 2009

LAS DAMAS DE BLANCO; Y EL PROXIMO DOMINGO, PROTESTA EN NY


A esas mujeres valientes que recorren la Quinta Avenida de la Habana todos los domingos vestidas de blanco, en silencio, portando un gladiolo, desafiando a la dictadura mientras le piden al mundo que se solidarice con la liberación de sus esposos, padres, hijos, hermanos, amigos, presos por el solo delito de querer pacíficamente libertad de expresión, elecciones libres y una vida digna para el pueblo cubano. Para estas mujeres, con toda admiración, dedico un gladiolo cada domingo.


Sobre la Protesta en NY el próximo domingo frente a la Misión Cubana ante la ONU contra la dictadura cubana, toda la información en el blog Belascoaín y Neptuno, del escritor Alexis Romay. Dirección: Lexington y Calle Hermanos al Rescate (38th Street).

AHORA SI...

8 comments:

Zoé Valdés said...

Don Eufrates, excelente texto el de Hermanos al Rescate, sobrecogedor. Sabía lo de las manifestaciones, porque el pintor Agustín Fernández vivía en esa esquina, y siempre iba a las manifs. Suerte para el 1-M.

Anonymous said...

Como cada domingo con Ellas y el proximo desde aqui pero con mi corazon en 315 Lexington Ave. por Cuba CAMBIO YA! y tambien haciendo honor a mi padre (E.P.D.) que nacio un lindo 1 de marzo; sus cenizas se guardan en un cementerio en Miami mientras en nuestra Patria haya comunismo miserable.

Anonymous said...

Mucho coraje para los que estén en la manifestación del 1-M. Solidaria como cada domingo con las damas de la libertad. Su artículo, extraordinario. Niobe.

Anonymous said...

Otra vez aqui, esperanzada. Con l@s cubana/os de alla y aca
Una cubana que sufre. Estare en espiritu con ustedes. Agradecida

Anonymous said...

Allí estaré. Saolidario con ellas y con los cubanos. Sandokán, el chileno que padeció el castrismo.

Rosa said...

Con las Damas y con todos los que tengan la suerte y el honor de poder acudir a la protesta. Qué bueno el post sobre la Calle donde vivió frente al enemigo, que bien saber estas cosas. Un abrazo.

GeNeRaCiOn AsErE said...

Buena iniciativa. La apoyamos.
saludos EU.

Isis said...

Buenísima la caricatura del Pong.
As usual, gracias por este acompañamiento digital a las valientes mujeres, tú no te olvidas de ellas, haces muy bien.