Monday, March 2, 2009

EXHIBICION DE MARZO: “TIPSY EYES”



Hoy inauguramos “Tipsy Eyes”, la exhibición del mes de marzo en Galería Boutique La Escolástica.


12 comments:

Aguaya said...

Me encantó la primera de las fotos. Una mezcla de épocas tremenda...

Un abrazo, Eu!!

Zoé Valdés said...

De acuerdo con Aguaya. Una joya esa foto, de colección. Gracias, Doña Escolástica y gracias Don Eufrates.

Anonymous said...

La uno, la uno, la uno!!!
interesantísima, felicidades!
Linda muestra del mes, Gracias!

Isis said...

Voy pa'llá ahora mismo.

Isis said...

Ya fuí.
Absolutely speechless !

Anonymous said...

Oiga Don Eufrates, no sé por dónde empezar, espero que ya esté mejor de lo del pie, cómo no había comentado eso antes, nosotros sus fans, por lo menos podíamos mandarle buenas vibras, ji, ji. Pero es que también las fotos me encantaron, como dice el título, me han dejado un poco turulata, pero ya le he dicho, tengo una relación muy física con el Arte. La verdad es que cuando vaya a Nueva York, tendré que ponerme unos “ojos nuevos” para ver todas esas maravillas que hay en la Galería, ji,ji.

Bueno, también vi lo de la manifestación de Nueva York, reducido es verdad, pero apasionado, es así. Mis felicitaciones y respeto para los organizadores y participantes. Bueno, espero que se recupere pronto, seguro que Escolástica es su “bastón del amor”

Tuta la romántica

Anonymous said...

Don Eu te he machucado por mail en otras ocasiones, pero en ésta exhibición tienes 3 fotos que me dieron fuerte. La primera foto es la mejor de todas las que visto en tu galería y la 2da, 4ta y 6ta son muy buenas también. ¡Te felicito! ¡Éxitos!

Anonymous said...

Eu, de acuerdo con la fanaticada, y si, la primera foto es impresionante, me provoca una especie de deja- vu, no se si tiene que ver con Metropolis, Blade Runner o una antigua lectura de Kafka, estas apretando bro.

Un abrazo

ric said...

Todas me parecen excelentes, pero la 3 y la 4 son fuera de serie, sobre todo la 4 es sensacional. Eso en una reproducción grande que ocupe una buena sección de pared debe lucir espectacular. De pronto, me gustó más la primera, pero me parece que la 4ta tiene mucho más trabajo, elementos y profundidad. ¿Cuánto vas a esperar para hacer una exposición en vivo?

Anonymous said...

Eufrates es dificil escoger la mejor. Todas son estelares. Le deseo exitos con su nueva exhibicion.

Anonymous said...

Excelente, Eu!

Anonymous said...

Terrific! D.