Thursday, March 26, 2009

NOCTURNEANDO



Fotos: Eufrates del Valle.


13 comments:

Zoé Valdés said...

Bellísimas fotos. Los colores me recuerdan a las películas de Wong Kar Wai. ¡Bravo!

Anonymous said...

Las fotos de la NY nocturna tienen un sabor especial por la vida y la dinámica que le aportan sus luces.

Eufrates, al parecer su pie esta mucho mejor, veo que ya esta callejeando.

Anonymous said...

¿Cómo usted consigue esas fotos sin manipularlas? Porque ya ha explicado que lo hace sin ningún tipo de manipulación, ¿no? bueno, tengo la respuesta, es usted excelente fotógrafo. Sandokán.

Anonymous said...

Extrañaba estos paseos a que nos tienes acostumbrados!!!
Love it!!!

Eufrates del Valle said...

Estimado Sandokan, como dije, le puedo asegurar que mis fotos no han sido manipuladas con ningun tipo de programa digital, como photoshop, etc. Me alegra que lo recuerde. Y, muchas gracias por el cumplido, sus visitas y comentarios.

Taoro, pues si, que va mejorando, y sabes a que se lo agradezco: a Eufrates Phelp. Mi auto-terapia resulto. Iba al Gym con aquella bota hasta la rodilla y el baston caminando 3 cuadras que parecian 20. Comence nadando dandole a un solo pie. Hasta que un dia el otro se incorporo. El jueves pasado me quitaron la botona del escenario ya. El primer dia camine con baston, y al otro dia lo solte. Dos dias caminando como Terminator, pero ahora ya casi ni se nota la cojera. Asi que ya ves los resultados Phelp en este post... LOL! Mis saludos!

Eufrates del Valle said...

Gracias estimada Olga Admiradora, escribia mi comentario anterior cuando entro el tuyo. Creo que te va a gustar la exhibicion de abril en Galeria La Escolastica... nuevos rumbos... ya me diras. Uds., los arquitectos, dominan muy bien las perspectivas, asi que toda critica sera bien recibida
! El jueves 2 se inaugura.

Anonymous said...

Pero suelta la muleta y el baston, y podras bailar el son. Ja, desde ayer ando musical, como dijo el Arquitecto. Buenisimas estas fotos, y si que es usted un Fotografo Don Eufrates

Jorge Salcedo said...

Por estos días he estado leyendo las observaciones de Van Gogh sobre la calidad peculiar de los colores en la noche. Su noche estrellada, sus cafés en las aceras, pienso que prefiguran lo que descubriría el lente fotográfico mucho después, con esa mezcla de luces de temperaturas diversas que se da en la ciudad justo después del crepúsculo.
Nada mal estas fotos, Eufrates. Tienen gracia y dan algo del spiritus loci.

Anonymous said...

Sus fotos, ilustre Eufrates me obligan a pensar en la posibilidad de volver a matricular en curso avanzado de fotografia.
Congratulations, siga buscando escenas de la noche para insomnes cronicos.

Eufrates del Valle said...

Gracias a la literatura (Zoe), la poesia (Salcedo), el lente (Delio) y la amistad (Amigo de Sumi).

Cada comentario es un "challenge" para trabajar la fotografia con mas seriedad.

Thanks a lot!

Aguaya said...

Me gusta la noche. Y m egustan las fotos, Eu.

Anonymous said...

Llego, tarde, pero llego. Usted es de una lucidez extraordinaria, luz, más luz! NIobe.

Isis said...

Una belleza qu corta el aliento.