Tuesday, July 28, 2009

EL FUTURO VIENE APRETADO


Recibo de mi amigo E., vía e-mail, este conjunto de fotos, con el subject que decía “¡apriétense!”. Indudablemente, el futuro viene apretado. Sin embargo, mi amiga N. conduce un Smart desde el año pasado, lista de espera de tres meses por medio, hasta que el “inteligente” arribó a la puerta de su casa. Ella dice que es cómodo por dentro, que es espacioso. Pero, N. mide 5 pies. El día que lo pruebe les cuento. Mientras, veámos lo que nos depara el futuro...

Smorvette

Smarborghini

Smaudi A 3AWD

Smerrati

Smorsche

Smustang, especial para los cubanos de la Isla. En cubano se nombraría Smarballo.

11 comments:

Zoé Valdés said...

Algo raro le encontraba yo al caballo ése, antes de montarlo se lo comerían, seguro. Aquí en Europa se usan esos automóviles desde hace año, bueno, se inventaron aquí.

Alfredo Pong said...

No creo que quepa el ego de ciertos compatriotas en ese precioso mini-auto, con el complejo de camionero o guaguero que se gastan la mayoria de los ex-habaneros, solo las circunstancias harán que dejen de considerar el carro como una sala de estar que se mueve.

Taoro said...

Ya se comienzan a ver bastantes "Smarts" por las calles de EU, una decisión inteligente.
Espero que los caballos de dos patas demoren todavia un poco en llegar.

Ernesto G. said...

Dile a un gordo de Alabama que se tiene que montar en un Smart Car de esos a ver que pasa. :)

Anonymous said...

A mí me fascinan. Niobe.

Frida M said...

Me gustan.

Olga ADmiradora said...

el "smarballo" te quedo perfecto, es tan rarito...
Mas alla del ego, si sales con un baby y dos ancianos... no creo que el "smart" funcione...
es una opcion pero no la solucion

Isis said...

Smart in America?
Como San Agustín.

JULY DEL RIO said...

PARECEN DE JUGUETE.

Anonymous said...

ME GUSTA EL CABALLO DEPORTIVO.ES EL MAS ECONOMICO.

Abel said...

ja,ja,ja,ja, ya veremos como se acostumbran los americanos a estos pequenos carritos. Aqui las ciudades estan disenadas ,la mayoria, para cargar la casa en el carro, y la mentalidad es de carro grande, seria un shock, la vida gira alrededor del carro.