Friday, July 17, 2009

¡QUE VIENE EL COCO…!


Foto: Chiquitica Rubalcaba, desde la Ciudad de la Habana, especial para El Imparcial Digital. Julio del 2009.

Me cuenta la estimada Chiquitica Rubalcaba que esta valla está situada a la salida de la Terminal 2 del aeropuerto José Martí, o sea, especial para los “gusanos” que regresan cual “mariposas” a visitar y ayudar a sus familiares. El mensaje es tan rídiculo que siento vergüenza ajena.
Al menos deberían actualizar al “coco”.

10 comments:

Taoro said...

Asi ha sido durante 50 años estimado Eufrates. Inculcando odio y miedo hacia los EU y culpandolo de todas las desgracias de ese fracasado sistema.

Zoé Valdés said...

Chiquitica Rubalcaba me ha animado mucho, porque estas son las cosas que me dan más coraje y mayor satisfacción de vivir en el exilio.

Frida M said...

Verdad que es penoso lo que pasa por slogans en La Habana. El "coco", diria yo sigue siendo ese envejecido barbudo, desvergonzado y criminal.

Isis said...

Que siga Chiquitica Rubalcaba con estos reportes de la vergüenza, la ignorancia, la manipulación, la mentira...y el atraso. Tampoco les importa, les da pito que flauta que hayan cambiado de presidente producto de las lógicas elecciones.

Anonymous said...

Muy bueno, esto es de antología, ¿dónde está la prensa internacional que no fotografía esto? Chiquita Rubalcaba debería trabajar en CNN. Niobe.

Charlie Bravo said...

Un magnifico testimonio del oscurantismo ideologico que prima en la casa de cara de coco.

Olga ADmiradora said...

estupidos que son, sistema fracasado, asco me dieron y asco me dan!!! que casas, que escuelas si apenas en los miserables 50 años no han construido nada...

Eon Flux said...

Mi tia seria una de las primeras beneficiadas de que llegara el Coco:

resulta que vive en el 3er piso de una microbrigrada y cuando llueve, tiene que poner cubos para recojer el agua!!!, que primero pasa por el apartamento del 4to piso!!!.

Y no puede usar la electricidad de la cocina, pues ya hizo corto circuito, por la filtracion.

Y con relacion a las escuelas: no hizo falta que llegara el Coco: Vean todas las escuelas en el campo, abandonadas o convertidas en vivienda!!!

Como dice Ponce, el Coma hizo como los ingleses: como no tuvo invasion, tuvo que recrearse las ruinas!!!

Güicho said...

El que me aterra es el Plan Obama:

Nos dejará la casa, la escuela y todas las otras ruinas que hemos destruido.

A Cuban In London said...

La cuestion es que no pueden poner Plan Obama porque el tipo ya estiro la mano, pero nadie del otro lado quiere estrecharsela.

Muchas gracias a ti a la Chiquita.

Saludos desde Londres.