Thursday, July 2, 2009

EL ROLLS ROYCE DE LOS YOGOURTS


Si no conoce esta marca de yogourt, active su memoria fotográfica y grabe el nombre y diseños de las etiquetas. Luego, en el mismo pasillo frío y mortalmente iluminado donde lo encuentre, pruebe uno antes de pasar a la caja registradora del supermercado.


De las líneas de los yogourts canadienses Liberté, mi preferida es la Mediterranée: confeccionada de leche pura sin substitutos de azúcar ni gelatinas, contiene 8.5% de grasa de leche, y su textura es espesa y cremosa. La culpa de mi adicción la tuvo el Meditarranée de fresa, que seis o siete años atrás sólo encontraba en uno de los establecimientos de alimentos gourmet Dean & Deluca.


Afortunadamente, hoy día lo encuentro en el supermercado cercano donde suelo comprar a $1.19. Cuando lo pruebe, pase de nuevo y cuénteme su experiencia...

11 comments:

Zoé Valdés said...

Soy golosa, lamentablemente estos yogures no los he visto en Francia.

Aguaya said...

Ah..., se me ha hecho la boca aguas...

Por aquí no he visto esa marca pero va y en "KaDeWe" la hay, quién sabe!

Olga ADmiradora said...

El preferido mio es el Chobani (Greek yogourt) plain, le pongo miel, almendras y berries... y otras "recipes" buscare ese "Roll Royce" Liberte y te contare puede que en algun lugarcito especial lo haya, aqui hay mucha variedad, hasta Kefir...
me voy a tomar un coffee... gustan?

Isis said...

Desde que lo encuentre, te digo.

Anonymous said...

A mí, sólo me gustan los yogures griegos.

Anonymous said...

Pues a probar ese yogurt se ha dicho, si no lo encuentro, que la admirada gourmet olguita nos diga donde lo consigue.
ay, me han abierto el apetito, caballero

tuta

Anonymous said...

Perdóneme, Eufrates. Pero tengo que decirlo ¡gracias, Fidel! Por permitirnos probar todo, de todo, en este exilio maravilloso, lleno de sabores y de libertades. Niobe.

Olga ADmiradora said...

En Whole Foods, Fresh Market, Milan... o alguno similar puede que este. Ayer buscaba la crema francesa Avene (no Aveeno) y en toda la Florida no aparece y vino a aparecer en los Duane Reade de NY que son como nuestros CVS or Walgreens... con Internet y un mapa todo se encuentra...

Anonymous said...

Un buen baño con ese yogur sería extraordinario. Sandokán.

JULY DEL RIO said...

TRATARE DE ENCONTRARLOS.

Güicho said...

Lamentablemente en el sur de la Florida lo que se entiende por tienda gourmet es vender comida europea para pobres a precio de ricos.

Estos yogures lucen prometedores, don Eufrates. Se me antojan similares a unos muy buenos que producen en Bavaria con 5.5% de grasa y frutas selectas.

Ah... pero nada como los yogures artesanales uzbekos de leche de yegua y miel! Qué importan las diarreas!