Sunday, July 26, 2009

LAS DAMAS DE BLANCO... OTRO DOMINGO


A esas mujeres valientes que recorren la Quinta Avenida de la Habana todos los domingos vestidas de blanco, en silencio, portando un gladiolo, desafiando a la dictadura mientras le piden al mundo que se solidarice con la liberación de sus esposos, padres, hijos, hermanos, amigos, presos por el solo delito de querer pacíficamente libertad de expresión, elecciones libres y una vida digna para el pueblo cubano. Para estas mujeres, con toda admiración, dedico un gladiolo cada domingo.

7 comments:

A Cuban In London said...

Verborrea pero sin ton ni son. Aquellos que dijeron al principio que Chavez era el heredero de Fidel, no, se apuraron demasiado. Al menos el Fifo podia convencer a Ubre Blanca de dar mas leche. Chavez no puede convencer ni a un toti de robarse el grano.

Saludos desde Londres.

Zoé Valdés said...

Solidaria con ellas, hoy, día de duelo nacional.

Olga ADmiradora said...

Bien dicho Zoe, Duelo Nacional!
Como cada Domingo junto a ellas!.

Frida M said...

Las Damas de Blanco, el Alma Mater de Cuba. Hoy, dia de duelo nacional, claro que si.

Anonymous said...

¡Vivan las Damas de Blanco! ¡Libertad para sus familiares! Sandokán.

JULY DEL RIO said...

FATIDICO DIA PARA NOSOTROS LOS CUBANOS.

Carlos said...

Estas mujeres son admirables de verdad solo los cubanos sabemos lo que significa ir en contra del régimen y las consecuencias.
Ojala llegue pronto el día en que todas estas valientes mujeres sean honradas y reconocidas dentro del propio país tal y como ocurrió con las madres de la plaza de mayo.
El día que el pueblo de cuba sepa el poder de sus palabras ese día cuba se estremecerá.