Friday, February 15, 2008

¡ALERTA EN LA FRONTERA!


Mi amigo colombiano Carlos B., de Queens, está alarmado. Me envió estos vídeos por email. Después que los vi, le doy la razón. Mi amigo Carlos B. tiene motivos para estar alarmado. Y yo también.

No se si estos vídeos ya han recorrido la blogosfera cubana. Si así sucedió, los pasé por alto. Pero, por El Imparcial Digital pasan también lectores de la multicultura que deben conocerlos. Véanlos cuando tenga tiempo suficiente. Que no se les escape el detalle de que la constitución chavista no reconoce los límites fronterizos actuales, sino los realizados por la corona española en 1810. Los armamentos sofisticados que Venezuela ha adquirido. El apoyo -que en un escenario bélico entre ambos países- tendría Chávez por parte de las FARC dentro de territorio colombiano. El análisis que hacen los especialista. Y la advertencia del simio.

Luego me cuentan si mi amigo colombiano Carlos B. y yo tenemos o no motivos para estar alarmados.

La Noche RCN - Juego De Guerra "Guaicaipuro" 1 DE 3






La Noche RCN - Juego De Guerra "Guaicaipuro" 2 de 3




La Noche RCN - Juego De Guerra "Guaicaipuro" 3 de 3


Chavez amenaza a Colombia con sus militares

Las FARC participan en Ideologización de Venezuela

3 comments:

Güicho said...

Es bueno denunciar la mamarrachería bélica del macaco. Pero no hay chance. (Conozco a los dos países.)

Aunque los venezolanos tienen más aviones y blindados, no sólo son muy pocos, como 1 a 10 en soldados respecto a los colombianos, sino que resultan muy inferiores e inexpertos en combate. Oye, si te ofrecen 100 soldados venezolanos a cambio de 10 colombianos, no aceptes, que te quieren joder.

Eufrates del Valle said...

Gracias por tu comentario, Guicho. Pero el problema esta en que, si Venezuela ataca a Colombia, dentro de territorio colombiano tiene un refuerzo con las FARC, que controla parte de esa frontera, y esos son colombianos armados que conocen muy bien la zona y estan acostumbrados a eso. Fijate en el detalle de que la constitucion "bolivariana" no reconoce los actuales limites fronterizos.... Por si si o no, hay que seguir este problema, porque a la larga afecta a los cubanos tambien, ademas de la ingerencia per se del simio... saludos...

Anonymous said...

La situacion que ha creado el loco de chavez es preocupante pero los colombianos todos apoyamos a nuestro presidente y eso es los que más le duele al loco este.