Tuesday, February 19, 2008

¡DE CABEZA AL RETIRO!

INTERPRETACION DE LA NOTICIA DEL DIA POR PONG

Publicada en su sitio CubanHumor.




“... Era incómoda mi posición frente a un adversario que hizo todo lo imaginable por deshacerse de mí y en nada me agradaba complacerlo....” (LOL)

“... Por otro lado me preocupó siempre, al hablar de mi salud, evitar ilusiones que en el caso de un desenlace adverso, traerían noticias traumáticas a nuestro pueblo en medio de la batalla. Prepararlo para mi ausencia, sicológica y políticamente, era mi primera obligación después de tantos años de lucha....” (LOL)

RETIRO EN ZAPATA Y CALLE 12


Foto tomada de flickr.


No nos precipitemos. Porque el show podría traer sorpresas todavía... El domingo se cerrará este capítulo... Si es que no hay velorio de aquí al 24 de febrero. Lo conocemos demasiado bien.

Espero que el primer decreto que firme el sucesor sanguíneo sea el de esconderle todos los lápices, plumas, bolígrafos y papel.

2 comments:

Aguaya said...

como me he reído con el decreto para el sucesor... porque lo mismo le hago yo a mi nin~a, si no, me escribe hasta en las paredes!
Saluditos desde Berlín!!!

GeNeRaCiOn AsErE said...

comprometedora la primera foto eh...

jajaja.

Ambos deben irse al retiro RIGHT NOW!

nos vemos,
tony