Monday, February 25, 2008

LAS 4 ESTACIONES DE MI LIBERTAD






4 comments:

GeNeRaCiOn AsErE said...

oye man, esa Ultima foto estA de película! como me gustaria tener esa vista compadre.
saludos, t.

Aguaya said...

y la que está a lo lejos es la Estatua de la Libertad, supongo, no? qué vista más bella..... Desde tu casa?

Eufrates del Valle said...

Gracias tony y aguaya por pasar.

Si, la vista es la Estatua de la Libertad. Desafortunadamente, aguaya, no es mi casa; es la vista que he disfrutado por 10 anos en mi oficina.

Hice este post para despegarme de todo el circo electoral de la isla y volver emocionalmente a mi vida cotidiana, la estatua que me ha acompanado por tantos anos, el simbolo que tiene y las 4 estaciones que disfruto. No se, fue como una manera de decirme a mi mismo: olvida el circo que de ahi te escapaste hace mucho tiempo ya, y por lo que vimos, el circo va para rato... (no es que esperara ninguna novedad, pero tenia la ligera esperanza de estar equivocado). Saludos a los dos.

Los Miquis de Miami said...

eufrates, no importa que no sea tu casa, al menos tienes la vista en el lugar que seguro pasas más tiempo en el día. y puedes disfrutar las estaciones. por acá hay un sol eterno, que a veces quema mucho. un abrazo,