Monday, February 11, 2008

¿SE NOTARIAN 11 MILLONES DE PERSONAS MAS?


Solamente el Aeropuerto Internacional de Los Angeles, EE.UU, recibe más de 60 millones de pasajeros anualmente. Si quiere ver la cifra manejada en el 2007, un click aquí.

Si por casualidad no vio el vídeo de BBC, está colgado al final de este post. Ricardo Alarcón, jefe del parlamento de Cuba, rompió el cretinómetro con sus respuestas a los estudiantes universitarios. Sus palabras insultan, sobre todo, porque él ha viajado el mundo entero y sabe que los 11 millones de cubanos, viajando a la vez, no harían una diferencia en el cielo...


Tomada de chicagogallery.

David Zalubowski / AP.


Heathrow Airport. Tomada de eveningstandard.

Foto de AP tomada de abcnews.

Foto tomada de dailymail.

David Karp / AP. JFK Airport.

Foto tomada de elmundo.Aeropuerto de Barajas, Madrid.

Foto tomada de upgradetravelbetter.

Foto tomada de msn.com.



VIDEO DONDE ALARCON ROMPIO EL CRETINOMETRO


UPDATE:

Vía NetforCuba me entero que arrestaron a uno de los jóvenes que le hizo preguntas incómodas a Ricardo Alarcón: el estudiante Eliécer Avila Cicilia. La noticia completa aquí. Y Ernesto, de Penultimosdias, abrió este espacio para demandar con nuestras firmas la libertad inmediata de Eliécer.

8 comments:

Aguaya said...

"Rompió el cretinómetro"... cómo me he reído!!!!! qué ocurrencias tienes... te quedaste corto!! :-))
Saluditos desde Berlín!

GeNeRaCiOn AsErE said...

dicen que el video anda de casa en casa y de socio en socio...

las respuestas de Alardo-con, sobre su pasado aristocr�tico y su menosprecio por la inteligencia y los derechos de la gente han encendido la mecha del inconformismo.

nos vemos,t.

GaviotaZalas said...

MENTIRAS QUIEN TE LO VA A CREER....
(esta es mi opinion reciclada de otro blog para italianos)

Las respuestas del Alarcón Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, (para tener una idea será en cuarto en posición de poder dentro del gobierno de Cuba superado solo de los Castros y Lage) sus respuestas como decía antes son tan superfluas, tan banales y llenas de una ironía absurda, que me crean un sin número de dudas.
En mi país no se interviene en los eventos por libre espontaneidad, las personas que hablan en estas ocasiones son cuidadosamente seleccionadas y la mayor parte de las veces pertenecen a las organizaciones afines al gobierno de Cuba.
Cuando un figura de este nivel debe visitar algún sitio la seguridad del Estado se mueve como una sombra por todas partes cuidando todos los detalles del evento meses antes de la fecha señalada.
Tales respuestas a preguntas tan simples que corren de boca en boca por las calles de Cuba, un dirigente que se respete y represente al pueblo, debería tener una respuesta convincente preparada. (Es casi como si al ministro de la economía italiano le pregunten de las tasas y no sepa de qué le están hablando)
Decir que los cubanos no pueden viajar porque si todos quisiéramos viajar “se formaría una trabazón en los aires del planeta” respuesta más estúpida a una pregunta tan seria no he escuchado antes.

A mi modo de ver alguien le puso la trampa al GATO,,y cayó como un ratón.

Eliécer mañana será escuchado en todas las tribunas,,condecorado homenajeado, mi país tendrá un nuevo heroé,,,Algunos pensarán que hay esperanza de Cambio y continuarán a esperar, la llegada de la AURORA.
Alarcón se irá a casa porque es parte del equipo que sale y será sustituido por .......... otro nuevo súbdito del nuevo Rey.
Esto es sólo una partida de ajedrez donde moviendo las fichas nos quieren hacer creer que las cosas cambiarán.

LIBERTAD para los PRISIONEROS POLITICOS, está será la única JUGADA para iniciar el verdadero cambio en CUBA.

EN pocas palabras PARIPé....

Anonymous said...

los que no tenemos que romper el cretinometro somos nosotros porque a la legua se nota que eso esta dirigido.En Cuba, eso de expresarse asi, no esta permitido, a no ser que este friamente calculado, y hasta lo arrestan para aparentar tal vez que el muchacho es un disidente, y dentro de poco lo tenemos por aqui. De esas mentes calculadoras se puede esperar cualquier cosa!!! Ese es mi modesto criterio. chao De todos modos, ese hombre esta loco!!!!!!!

Eufrates del Valle said...

Gracias, estimado anonimo, por su opinion. Es una posibilidad que yo no descarto totalmente. Sin embargo, lo que me hace creer que es verdad (aunque el joven aparezca ahora "arrepentido" y "canonisado", sabemos ya lo que los Castros y sus monigotes son capaces de hacer) es que cogio a Alarcon desprevenido. Si hubiese estado orquestado, Alarcon hubiese tenido unas respuestas mas agudas. Las cretinadas que dijo es lo que me hace pensar que lo cogio fuera de base... Hasta que no aparezca el muchacho, hay una posibilidad -con mucho peso- de que no la este pasando muy bien. Y por su valentia, merece la solidaridad que se le esta dando. Gracias por pasar y comentar. A los aseres, aguaya y gaviota, bueno, uds. ya son de la casa... y esta noche es de chocolate y churros que la temperatura aqui esta en 20 F y va bajando...

Anonymous said...

Eufrates del Valle y el imparcial deberían cambiar sus nombres... de corazón, es algo genial, usted es espectacular... pero difamando.
Espero que algún día cuelgue en algún lugar diciendo: lo de la detención fue mentira, el joven hablo en la televisión nacional cubana y no solo ratifica sus criterios sino que sigue siendo militante comunista y excelente estudiante informático "gratuito".

Eufrates del Valle said...

Anonimo con atraso de 7 meses, ha llovido mucho desde entonces. Eliecer ha aparecido de nuevo y de nuevo ha desaparecido... informese.

Ademas, usted cree que Alarcon hablo correctamente cuando le respondio al joven Eliecer sobre los aviones y el cielo?

Porque, si me dice que si, estoy perdiendo mi tiempo en responderle. No porque ud. opine distinto a mi, sino porque entonces ud. es un tarado. Las fotos de este post demuestran que yo no estoy equivocado.

Desde Francia es muy facil defender la dictadura de los Castro. Viva en Cuba, sin poder viajar porque "sino el cielo se llenara de aviones" y pasandola como un cubano regular... Entonces, regrese y me dice...

Como se que opino desde Francia? Avergiue las ventajas de tener sitemeter para un blogger.

Zoé Valdés said...

Eufrates, usted sabe que a los que salen por la embajada, o por apoyos de escritores premios Nobeles, que son pocos, creo que uno sólo, el gabo, no hay como cambiarles el ship... entonces, siete meses después, no es raro, que esa persona, siga opinando de esa manera. Sin embargo, qué raro, el tono me suena...