Thursday, February 21, 2008

RETRATO DE FAMILIA BOLIVARIANA


¡CUIDADO CON SU LICENCIA DE CONDUCIR!

No se si esto aplicará para los lectores que viven fuera de los Estados Unidos. Pero prueben a ver. Me llegó por e-mail y pude comprobarlo. Estoy furioso. La licencia de conducir, un documento tan personal, es un récord público a sólo un click de cualquiera. Busqué la mía y, ¡zas!, toda mi información a la intemperie. Les pongo el link para que busquen la suya. Cuando les salga su licencia, verán una opción para removerla. Ya lo hice. Háganlo ustedes también, no dejen sus datos a la vista pública.


SORRY, MILES DE SORRIES... QUE ESTO ES SERIO

Ahora en serio. Serio, pero muy interesante. Fragmentos de un texto de Raymond Aron, escrito hace 47 años sobre la revolución cubana, desempolvado por Isis, La Reina de la Noche, desde Alemania. Es lo que llamo “saber atar cabos con luz larga”. Altamente recomendado.


"TRIVIA" VESPERTINA CON NATALIE COLE

Mi amigo Henry y yo montamos juntos el ascensor alrededor de la 1pm. Conversábamos, cuando caímos en cuenta de que una mujer morena, esbelta, alta y sensual que estaba justo a nuestro lado era Natalie Cole. Enseguida recordé mi niñez. Mi mamá todos los días escuchaba en su tocadiscos de madera (la última en la época) los discos del padre de Natalie, el eterno Nat King Cole. Coincidencias neoyorquinas. Así me ha pasado con muchas celebridades más en diferentes épocas.

5 comments:

Los Miquis de Miami said...

eufrates, te quedó bueno lo de la licencia.

Eufrates del Valle said...

Gracias, miquitos... aprendiendo de los maestros en miquisland.... LOL

Anonymous said...

Te quedo muy cheverre lo de la licencia de conducir especialmente lo de la foto en la licencia. Voy a tener que sacarme otra foto.
Ja,Ja,Ja

GeNeRaCiOn AsErE said...

oyee,
volao el collage informativo!

dime si natalie te tiro aunque sea una risita.

saludos,
tony

GeNeRaCiOn AsErE said...

salí así en la lic. porque esa fue la primera foto que me tire, pocos meses de bajarme de la balsa.

Ahora tengo el espndrU mas alto. ¿Estamos en América no?

nos pillamos.
t.