Saturday, February 2, 2008

GIANTS & PATRIOTS


Mañana es día de Superbowl. A las 6:18pm (Hora del Este) se rompe el corojo entre los Giants y los Patriots. Estados Unidos se paralizará ante el evento más esperado del año. New York no sale de su asombro; sus Giants, contra todos los pronósticos, estarán en el terreno. Esta ha sido una semana de preparativos. De apuestas. Avituallamientos. Expectativas.

No se habla de otra cosa. Aquellos que no entendemos de fútbol americano, también estaremos frente al televisor, porque el Superbowl, además de yardas, golpes y amasijos, exhibe la crema de la publicidad del año.

Aquí les traigo una pequña muestra de comerciales que mañana, junto con los Giants y los Patriots, protagonizarán el XLII Superbowl.


AVANCES DE COMERCIALES





MADONNA, SHAKIRA Y MARILYN MONROE




LOS MUDOS PREFIEREN PEPSI




UN ANTIQUE: APPLE MACINTOSH DE 1984

4 comments:

Los Miquis de Miami said...

igualito que en la final entre industriales y santiago de cuba. eufrates, te deseo que ganen los New York Giants, pero los Patriots están pesados. nosotros estaremos en primera fila...frente al tv.

Eufrates del Valle said...

Pero a quienes les van ustedes, Miquis? La modelo brasilera ex de Leonardo DiCaprio embrujo al QB de los Patriots en su casa del Village, aqui en NY. Y los Giants estan acabanditos!!!!

GeNeRaCiOn AsErE said...

GO GIANTS!
GO G9IANTS!
GO GIANTS!

;)
Eu, (aquí entre nosotros) de verdad que los patrios están de bala. Espero que no le igualen el record a los dolphins.

Anonymous said...

Go Giants, dude! Since the Packs are out (oh Brett, what did you do!-I am with the Yanks!
Mr. Burns