Wednesday, February 27, 2008

¿HALLOWEEN O ELECCIONES?


Caricatura de Sean Delonas publicada ayer en New York Post.


No pude evitar ayer pensar en los lectores de El Imparcial cuando vi esta caricatura de Sean Delonas en el New York Post. Si no recapacito rápido, me hubiese creído que ya estábamos en octubre.

Esta parte del proceso de las elecciones en los Estados Unidos no me gusta seguirla muy de cerca; la emoción me llega cuando quedan los dos finales. Pero, hay cosas que son muy difíciles de evadir. Y los trapos sucios entre los candidatos demócratas Hillary R. Clinton y B. Hussein Obama están en todas las tendederas virtuales.

A Hillary la veo tal como la ve el extraordinario caricaturista Michael Ramírez (autor también de la caricatura del tabaco, publicada en El Imparcial el domingo pasado). Estoy seguro que nuestra correligionaria Isis, La Reina de la Noche, va a disfrutar con la misma:


Caricatura: Michael Ramirez.


Yo tampoco la soporto. Sin embargo, en estos últimos días he tenido instantes de debilidad por ella, cuando la comparo con el populista B. Hussein Obama, a quien ya imagino –en caso de salir presidente- cenando en la Habana con Castro el “jovencito”, el demonio de Irán y el simio de Venezuela, vistiendo él su turbante.



Pero lo peor de B. Hussein Obama se resume en la siguiente foto, que ha estado recorriendo la internet desde hace un par de semanas. La misma fue tomada en un momento en que se cantaba el Himno Nacional de los EE.UU.




Como ustedes pueden apreciar, B. Hussein Obama no llevó su mano al corazón, como se hace en este país en muestra de respeto a nuestro himno.

Y termino este post electoral, recomendándoles un excelente artículo de la periodista Michelle Malkin, de las páginas de Opinión del New York Post, sobre Michelle Obama, esposa de B. Hussein. Michelle Malkin le enumera todas las veces que ella se ha sentido orgullosa de este país a la otra Michelle, a través de un paralelo entre sus vidas, porque la candidata a Primera Dama tiene muy pocos momentos de que enorgullecerse sobre el país que su esposo intenta presidir. Altamente recomendado.



MICHELLE OBAMA'S OBLIVIOUS 'PRIDE'

February 20, 2008 -- LIKE Michelle Obama, I am a "woman of color," a working mother of two young children and a mem ber of the 13th generation of Americans born since the founding of our great nation. Unlike Michelle Obama, I can't keep track of the number of times I've been proud - really proud - of my country since I was born and privileged to live in it. (continúa aquí….)

4 comments:

GeNeRaCiOn AsErE said...

cono, le tiraTe con to'
la verdad aun no estoy decidido:

Obama es populista, pero inteligente pragmático.

Cliton es una insider, pero experimentada política.

Mccain, muy emocional, pero con dignidad y valor personal.

De aquí a Octubre faltan unos meses.

Los Miquis de Miami said...

y la sacadera de trapos sucios entre obama y la clinton solo beneficia a mccain. en eso, el partido republicano parecer haber sido más inteligente que el adversario. arreglemos esto rápido, aunque huckabee siga en el ruedo.

Anonymous said...

Obama promete cambios y
yo soy hijo de los cambios prometidos.
muchas veces adolorido en la trampa del cambio para volver a caer.
Mi esperanza es que existan historias de brujas buenas, porque entre todos los males, Billary sigue pareciendo ....

Isis said...

Gracias!, querido Eufrates, sí, he disfrutado muchísimo. Y creo que ya la Bruja está "out".
Saludos,