Wednesday, September 12, 2007

DEXTER







¿Ya conoció a Dexter? Si es no la respuesta, vaya a su Blockbuster o tienda de alquiler de vídeos, rente la primera temporada, y esté listo para la segunda que comienza el 30 de septiembre a las 9:00pm, por Showtime.
Dexter es el serial killer preferido de los Estados Unidos. Y sus victimas son asesinos en serie. Sin embargo, Dexter es un científico forense que trabaja para la policía de Miami y su especialidad es el recorrido de la sangre durante un crimen y todo lo relacionado con ella. Dexter es frío, calculador, desapasionado y analítico. Pero ya uno no puede vivir sin él.
Esta es una de las mejores series que he visto en la televisión, sólo comparable a Six Feet Under en realización, y no contando a Weeds porque su segundo season ha empezado muy inferior al primero, ni mencionando a las fabulosas Sex in the City o Sopranos con sus altas y algunas bajas.
Excelentemente realizada, Dexter cuenta con un guión sólido, un personaje protagónico muy bien estructurado e interpretado, con monólogos sorprendentes; una fotografía que funciona como el hilo que sostiene el suspenso y un elenco de artistas todavía no muy reconocidos que se acoplan muy bien a sus papeles en los subtemas.
Tuve la oportunidad de ver los dos primeros capítulos de la nueva temporada que empieza el día 30. Y les puedo decir que esta segunda mantiene el mismo nivel de la primera. Confíen en Eufrates y no dejen de conocer a Dexter.



4 comments:

Anonymous said...

I hear about it. Looking forward to meet him. Thanks. Ron

Anonymous said...

Senor Del Valle, usted si que da la hora!

Imaginese que una gran amiga mia que vive en Nueva York me hablo maravillas de ese programa hace un par de dias.

En cuanto llegue a casa voy a averiguar. Otra vez, muchas gracias,

Suya,

Tuta

Anonymous said...

Mr del Valle that show looks really twisted, so I am just looking forward to watch it.

Actually I can't wait to see it!

Excellent!

Mr. Burns

Anonymous said...

Buenisimo. O.