Saturday, September 15, 2007

QUE VAMO' HACE' CON LO VELORIO



Parece que no hay un embalsamador de confianza. Porque un embalsamador sabría perfectamente en qué fecha, hora y de qué falleció el difunto. No embalsamador de confianza = No mausoleo. Su muerte será como su vida: La gran mentira.


Revela Granma que Fidel Castro no tendrá mausoleoSeñala el director del diario oficial que es la voluntad del líder cubano no ser colocado en un mausoleo como en el caso de Lenin en Moscú
function abriramigo(variable,v1,v2,v3) { window.open(variable +'='+v1+'&p_tabla='+v2+'&p_cabza='+v3,'nota'+1,'toolbar=no,location=no,directories=no,status=no,menubar=no,scrollbars=yes,resizable=yes,copyhistory=no,width=500,height=400,top=50,left=115');}

Granma que Fidel Castro no tendrá mausoleo">Granma que Fidel Castro no tendrá mausoleo">
- A A A +

EFEEl UniversalLisboaSábado 15 de septiembre de 2007
08:47 El cadáver del presidente de Cuba, Fidel Castro, no será colocado en un mausoleo, como en el caso de Lenin en Moscú, según el director del diario oficial cubano "Granma", Lázaro Barredo Medina.
En una entrevista que publica hoy "Diario de Noticias", Barredo dijo que esa "es la voluntad de Fidel".
Agregó que después del fallecimiento de Castro "no habrá cambios" en el sistema de Gobierno, porque existe "una dirección colegiada".
"El pueblo cubano sufrirá un dolor terrible desde el punto de vista sentimental, pero muy mal estaría Cuba si dependiese de la existencia de un hombre" , aseguró Barredo, que también es diputado del parlamento de su país.
Según el director de "Granma" , Castro se dedica "a asesorar a la dirección del país y participa en todas las decisiones" . Agregó que estima que el líder cubano "no pueda regresar a su anterior actividad continua, porque de esa manera no duraría muchos más años".
Barredo Medina estuvo en Lisboa para participar en la fiesta del diario "Avante" , órgano del Partido Comunista Portugués (PCP) .
sgf

2 comments:

Cheo Malanga said...

Estimado Eufrates,
Nosotros los cubanos, no nos escapamos del asunto de la muerte de castro ni en el fin del mundo. Estaba esta mañana con los niños en cuestiones de deportes y el único señor de habla hispana en toda la geografía del lugar, después de compartir los saludos de cortesía, me pregunta, bueno, y que crees que va a pasar después de la muerte de Castro?
Pensé, coñooo, ni aquí nos escapamos, ahora que es lo quiere oír este señor.
Al menos ahora ya sabemos que no lo van a momificar...
xxooxx

Anonymous said...

Tienen miedo de que nuestro muro de berlin sea el mausoleo.