Thursday, September 27, 2007

DISIDENTES CUBANOS FRENTE AL MINISTERIO DE JUSTICIA



Encuentro Cubano en la Red esta informando que hoy jueves Martha Beatriz Roque entrego una carta al Ministerio de Justicia donde se exije trato digno para los presos politicos y que esperara la respuesta frente al edificio. Se informa que la policia ha detenido a varios disidentes que planificaban asistir a la protesta junta a Martha Beatriz Roque. La informacion completa esta en Encuentro.


QUE HACE EL CORRESPONSAL DE CNN QUE NO REPORTA ESTA NOTICIA? Es ridiculo que siendo esta una noticia tan importante, a las 7:45pm aproximadamente CNN ha transmitido un segmento de su corresponsal en la Habana Morgan Neill sobre Raul Castro diciendole a la prensa que ha pedido que la gente hable para solucionar los problemas, con imagenes de un agro lleno de frutas.... acto seguido, un segmento desde Miami sobre el caso de la nina "Eliana" (como la bautizo Babalu) que debe regresar a la isla..... NADA SOBRE MARTHA BEATRIZ ROQUE Y LOS DISIDENTES QUE HAN SIDO DETENIDOS EN EL DIA DE HOY.....

HEY, MORGAN NEILL.... LA NOTICIA ESTA EN EL MINISTERIO DE JUSTICIA Y EN LAS ESTACIONES DE POLICIA O EN VILLA MARISTA... MORON!!!!!

(disculpen la falta de tildes, escribi directo en la pagina)

No comments: