Friday, September 7, 2007

THE MEANING OF AMERICAN PIE

¿Alguna vez se ha visto tarareando inconcientemente “bye bye Miss American Pie, drove my Chevy to the levee but the levee was dry…”?

Me ha sucedido decenas de veces. El estribillo es pegajozo. Se cuela en el cerebro y de ahí no hay quien lo saque. Sin embargo, uno de los correligionarios de este espacio tuvo la gentileza de enviarme este vídeo que explica qué historia se esconde detrás de esta canción, símbolo de toda una década de los Estados Unidos, mi segundo país. ¡Disfrútenla!


4 comments:

Anonymous said...

Wow! Lo que acabo de aprender!!! A mi me pasaba lo mismo con el estribillo y no tenia idea. Gracias Mr. Eufrates.

Anonymous said...

compadre, cuando espero una curva me tiras una recta, me encanto el video...

Anonymous said...

Excellent, excellent, Mr. Del Valle!

Thanks for sharing!

Mr. Burns

Anonymous said...

Good trabajo