Saturday, September 15, 2007

EL PAPELAZO DE ALARCON

Ricardo Alarcón defendió las opiniones que Fidel Castro emitió en “sus reflexiones” sobre los sucesos del 11 de septiembre del 2001 ante el periodista Wolf Blitzer del espacio The Situation Room de CNN el miércoles pasado. Me pregunto si Alarcón no estaría pasando vergüenza ajena.


6 comments:

Anonymous said...

Como un funcionario como Alarcón, que ha ocupado la cartera de relaciones exteriores durante tantos años en la ONU y en el MINREX, tenga un inglés tan deficiente, esa sí es realamente una vergüenza.

Anonymous said...

Hillarious! Shame on him! O.

Mario Faz said...

Don Eufrates: es algo mas que un papelazo lo que hizo Alarcon. Si este Senor o Fidel Castro hubieran visto el documental que trasmitio el "History Channel" con el individuo que origino la "teoria conspirativa": un joven gringuito de esos de "collegue" con abundantes calificaciones de -B y C. Bloguista aficionado y a no dudar fumador de hachis al igual que ls que le aportaron "informaciones elucubradas y las refutaciones de ingenieros estructurales y otros especialistas dando explicaciones coherentes a lo sucedido en el Pentagono llego a la conclusion de que ambos padecen de un sindrome de revolucionarismo esquizoide. Vocablo que me atrevo a proponer a Psicologos y psiquiatras para diagnosticar a la nueva izquierda platanera del Siglo XXI que tal parece contrajo el mismo virus delirante o el imbalance quimico de la del XX.

Anonymous said...

¡Si el cabezón tuviera vergüenza, esto le habría dado una tremenda ídem! Bravo por Blitzer.
¿No puedes poner la segunda parte de la entrevista?

Anonymous said...

Estimado lector Mario Faz: Yo vi el documental del History Channel, y cada punto de la Teoria de la Conspiracion que proponia el muchachito y sus seguidores fue desmentido uno a uno. Lo que mas me divirtio de esa "reflexion" fue el oro en los sotanos de las Torres. Ya no saben que inventar. Have a nice weekend!

Anonymous said...

Estimado correligionario anonimo de las 12:20, no he encontrado la segunda parte, pero lo vi por CNN y creo que la segunda parte se trataba sobre los 5 espias, si, sobre esos mismos que viven una carcel/hotel en USA, habiendo sido espias, cuando se le compara con nuestros presos politicos, en condiciones infrahumanas, por el solo hecho de pensar diferente... pensar y hablar pacificamente es mas castigado que ser espia.