Thursday, May 8, 2008

¿DONDE ESTA EL BLOG GENERACION Y?

El amigo CubaninLondon me acaba de avisar. Y lo comprobé. A las 7am de hoy, el blog Generación Y de Yoani Sánchez NO ESTA DISPONIBLE. Esto es lo que sale. La dictadura no puede con una sencilla joven que escribe sobre la realidad en Cuba.


UPDATE: Acabo de recibir este comentario, donde Ricardo Vega, de (Telebemba), nos informa lo siguiente:

"Estimado Eufrates
Hablé con la empresa Strato que hospeda esos blog y me acaban de informar que fue el propietario de ese dominio, un alemán, que pidió su clausura, ahora me acabo de conectar despues de hablar con ellos y ya están otra vez en línea.
Tengo grabado el video de mi conversación con ellos, por aquello de por si acaso.
saludos
Ricardo VEGA"

Gracias, estimado Ricardo. Eufrates.

Zoé Valdés, al estar ayer en Madrid a propósito de la presentación de su nuevo libro, también asistió a la entrega del Premio Ortega y Gasset. Como todos sabemos, Yoani Sánchez no pudo ir a recoger el suyo de Periodismo Digital, porque la dictadura se lo impidió. Zoé comentó en su
blog los acontecimientos del evento. Muy emotivas tus palabras para Yoani, Zoé... Gracias.

10 comments:

Queseto said...

Pasa con todos los blogs de Cuba alojados en el mismo servidor:

Generación Y
Sin EVAsión
Desde aquí
El Blog de Dimas
Retazos
Potro Salvaje.

A Cuban In London said...

Gracias por la visita (tan temprana!) eu (espero que hayas tomado al menos el cafe de la man-ana!). sinEVAsion esta igual.

Esperemos que se resuelva la situacion.

Saludos desde Londres.

Eufrates del Valle said...

Gracias a ti Cubaninlondon, que avisaste. Si, ya me habia tomado una cafetera de cafe cubano. Y tu, andas por la hora del te? LOL

Anonymous said...

Estimado Eufrates
Hablé con la empresa Strato que hospeda esos blog y me acaban de informar que fue el propietario de ese dominio, un alemán, que pidió su clausura, ahora me acabo de conectar despues de hablar con ellos y ya están otra vez en línea.
Tengo grabado el video de mi conversación con ellos, por aquello de por si acaso.
saludos
Ricardo VEGA

lola said...

Hola, he tratado de poner un comentario en el blog de Yoani, pero cuando doy a publicar me sale error ¿alguien sabe por qué sucede eso?
Gracias

Los Miquis de Miami said...

muy oportuno el aviso de cubaninlondon y la rápida publicación de ustedes. por allá hago un link para que todos los que nos visitan lo sepan.

GeNeRaCiOn AsErE said...

si,
nosotros vamos a parar el post de manana y vamos a comentar lo de yoani y el peligro que corren los blogs desde cuba. No es tiempo de quedarse con la bola en la mano.
HAY QUE HACER BULLA, AHORA!!!

(todos)

Aguaya said...

Ya yo grité un poco... a desgañitaaaarse todos!!!

Saludos desde Berlín, Eu! y gracias por el likn al post de Zoé.

Al Godar said...

Yo acabo de poner un comentario en el blog de Yoani.
Yo creo que el problema es demasiado trafico.
Saludos,
Al Godar

Isis said...

¿En qué quedó la cosa?
Saludos a todos.