A esas mujeres valientes que recorren la Quinta Avenida de la Habana todos los domingos vestidas de blanco, en silencio, portando un gladiolo, desafiando a la dictadura mientras le piden al mundo que se solidarice con la liberación de sus esposos, padres, hijos, hermanos, amigos, presos por el solo delito de querer pacíficamente libertad de expresión, elecciones libres y una vida digna para el pueblo cubano. Para estas mujeres, con toda admiración, dedico un gladiolo cada domingo.
El Imparcial Digital les desea a todas las lectoras, blogers y amigas un Feliz Día de las Madres. En especial, a las madres que visten de blanco y desfilan todos los domingos por la Quinta Avenida de La Habana: Las Damas de Blanco. Y, en especial también, a Yoani Sánchez. Mujeres valientes. Reciban estas rosas blancas, mis preferidas.
El humorista Alfredo Pong, desde su blog CubaHumor, también les desea un Feliz Día de las Madres a todas.
También, El Imparcial Digital se suma a la iniciativa de los colegas de Babalublog, para el 21 de mayo próximo celebrar el Día de Solidaridad con Cuba. Quedan todos invitados.
10 comments:
Eufrates, gracias por tu comentario en mi blog y gracias por recordar en este día a esas mujeres tan cojonudas que tenemos en Cuba. Tania Quintero
Leo a Tania Quintero y me sumo a su comentario... si que lo son. Mis respetos para ellas.
Otra vez, Eufrates muchas gracias, hay que recordar.
Tuta
Eufrates, mis saludos especiales a Escolastica, hoy
Merecido recordatorio a las Damas de Blanco, y a todas las madres cubanas. Grosse Tête.
Eu, gracias por la flor que me dejaste y gracias sobre todo por las flores a la valientes cubanas que ponen su pellejo d[ia a d[ia en cuba.
Felicidades a todas la mamas!
Hoy es un lindo DIA.
g.a.
Eu, me llevo mi rosa blanca muy agradecida y te dejo mis felicitaciones sinceras para las madres de la familia!! estén o no estén contigo...
Eufrates, como dice Joaquín, mis saludos a Escolástica. Y como dice Grosse Tête.
Muchas gracias,usted siempre tan amable, soy fiel lectora de su blog, saludo a todas las madres y a la mia tambien, se que lo lee siempre.
Post a Comment