Saturday, May 17, 2008

MAMBRU SE FUE A LA GUERRA Y BUSTRO A LA FIESTA


MAMBRU

La Teniente de los Cazadores a Caballo de la Guardia Imperial Napoleónica Isis Wirth, partió esta mañana hacia las cercanías de Nancy, Lorena, en la Francia, a su próxima batalla. El Imparcial Digital le desea un feliz retorno. Estaremos al tanto de las noticias que lleguen desde el frente de combate.


BUSTROFEDON


Y, el brillante Bustrófedon, quien suele jugar ajedrez con 22 tableros simultáneamente, y desde hace dos años espera que uno de sus contrincantes haga la próxima movida en el tablero, se fue de fiesta ayer. Pero, no fue a una fiesta cualquiera. Sino al show que ofreció anoche Alexis Valdés en Schuetzen Park, New Jersey. La noticia completa del party la tendrá en algún momento nuestro unique Bustrófedon, en su blog Belascoaín y Neptuno. Visiten su sitio; imagino que cuando despierte, con el hangover correspondiente, nos contará lo sucedido.

5 comments:

Eduardo Frias Etayo said...

Estimado Eufrates
Al parecer al amigo Bustro lo chocó una Bistro porque no ha dado señales de ciber hoy.

Alexis Romay said...

Querido Eufrates:

Vencida la resaca que no fue tal, acabo de colgar, según lo prometido, una crónica de, como dijera el bolero, la noche de anoche. (En la oración anterior, rompí mi récord de comas intercaladas).

Ah, lo que te perdiste.

Eufrates del Valle said...

Estimado Eduardo, ya Bustro desperto, y la cronica del show de ayer no tiene desperdicio. Parafraseando a la sinpar Cindy Adams: "Only in New Jersey, kids, only in New Jersey!"

Alexis Romay said...

¡Buena suerte a Mambrú! ¡Dios salve a La Reina!

Isis said...

Querido Eufrates, gracias, y a Bustrófedon! Llegué sana y salva. Sólo una pequeña herida en la mano izquierda. El enemigo pudo se detenido exitosamente, gracias a una eficaz maniobra en posición central.