Tuesday, September 18, 2007

"WEEDS", "LITTLE BOXES" Y LA MARY-LOUISE PARKER




En inglés su título es Little Boxes; si mal no recuerdo, en Cuba por los años setenta conocimos la versión en español como Las Casitas del Barrio Alto interpretada por Víctor Jara... ¿voy bien? Porque estoy tratando de recordar si esta pieza era el tema musical de una obra de Mario Benedetti adaptada a la televisión... ¿podría ser Gracias por el Fuego? El caso es que Little Boxes es el tema de una de mis series preferidas en la actualidad, a pesar de que en este último Emmy se fue sin penas ni glorias: Weeds. La protagonista, interpretada por la fabulosa actriz Mary-Louise Parker (recuérdenla en Fried Green Tomatos), es una viuda con dos hijos que vive en un suburbio de clase media alta llamado Agrestic como ya vieron durante el tema musical. Al morir su esposo, Nancy se incorpora al mundo de los negocios para poder mantener su estándar de vida. El único problema es que en el mundo empresarial en que entra Nancy la mercancía es ilegal: Weeds... Ya Showtime ha pasado el tercer capítulo de la segunda temporada. Supongo que la primera ya debe estar en las casas de vídeo. No se la pierdan. Confíen en Eufrates. (http://www.sho.com/site/weeds/home.do).


NANCY GOES WILD





SHANE GOT A MASTURBATION LESSON


5 comments:

Anonymous said...

Broder- creo que puedo llamarte asi- cuando yo era chiquitico y del mamey, o un poco mayor, me iba a la Cocotimbera- en Los Pinos- con los socitos a consumir algo de esa "weed" Y los vueles que cogiamos!

Ahora ya estoy quitao, pero creo que voy a ver ese show, por las buenas memorias.

Yo lo que soy es adicto a tu blog Eufrates, je,je,je.

Nino

Anonymous said...

Tiene razon Don Eufrates, recuerdo la obra "Gracias por el fuego" en la TV cubana por esa fecha y que el personaje principal decia mucho que la mantequilla estaba insoportablemente blanda.

Que recuerdos me ha traido Ud. con esta cancion! Voy a rentar "Weed", me come la curiosidad ahora.

Montelongo Canongo (me falta el palito de la n).

Anonymous said...

The Little Boxes song has a lot of versions... didn't listen them? O.

Anonymous said...

Estimado Montelongo, un amigo me paso un email hace un rato confirmandome que era Gracias por el fuego, de Benedetti. Su comentario de la mantequilla me recordo una escena de un hombre con espejuelos en una cocina hablando algo de mantequilla... Gracias por su observacion.
Al estimado correligionario O., si he oido las diferentes versiones, cada capitulo empieza con una distinta de la misma cancion. A usted tambien, muchas gracias.

Anonymous said...

Ay, Eufrates, perdone la indiscreción. Usted le da también?
Remigia