Sunday, May 11, 2008

A LAS DAMAS DE BLANCO, A YOANI Y A TODAS LAS MADRES: ¡FELICIDADES!


A esas mujeres valientes que recorren la Quinta Avenida de la Habana todos los domingos vestidas de blanco, en silencio, portando un gladiolo, desafiando a la dictadura mientras le piden al mundo que se solidarice con la liberación de sus esposos, padres, hijos, hermanos, amigos, presos por el solo delito de querer pacíficamente libertad de expresión, elecciones libres y una vida digna para el pueblo cubano. Para estas mujeres, con toda admiración, dedico un gladiolo cada domingo.



El Imparcial Digital les desea a todas las lectoras, blogers y amigas un Feliz Día de las Madres. En especial, a las madres que visten de blanco y desfilan todos los domingos por la Quinta Avenida de La Habana: Las Damas de Blanco. Y, en especial también, a Yoani Sánchez. Mujeres valientes. Reciban estas rosas blancas, mis preferidas.



El humorista Alfredo Pong, desde su blog CubaHumor, también les desea un Feliz Día de las Madres a todas.



También, El Imparcial Digital se suma a la iniciativa de los colegas de Babalublog, para el 21 de mayo próximo celebrar el Día de Solidaridad con Cuba. Quedan todos invitados.

10 comments:

Anonymous said...

Eufrates, gracias por tu comentario en mi blog y gracias por recordar en este día a esas mujeres tan cojonudas que tenemos en Cuba. Tania Quintero

Yo soy Medea said...

Leo a Tania Quintero y me sumo a su comentario... si que lo son. Mis respetos para ellas.

Anonymous said...

Otra vez, Eufrates muchas gracias, hay que recordar.

Tuta

Anonymous said...

Eufrates, mis saludos especiales a Escolastica, hoy

Anonymous said...

Merecido recordatorio a las Damas de Blanco, y a todas las madres cubanas. Grosse Tête.

La Gude said...

Eu, gracias por la flor que me dejaste y gracias sobre todo por las flores a la valientes cubanas que ponen su pellejo d[ia a d[ia en cuba.

GeNeRaCiOn AsErE said...

Felicidades a todas la mamas!
Hoy es un lindo DIA.

g.a.

Aguaya said...

Eu, me llevo mi rosa blanca muy agradecida y te dejo mis felicitaciones sinceras para las madres de la familia!! estén o no estén contigo...

Isis said...

Eufrates, como dice Joaquín, mis saludos a Escolástica. Y como dice Grosse Tête.

Anonymous said...

Muchas gracias,usted siempre tan amable, soy fiel lectora de su blog, saludo a todas las madres y a la mia tambien, se que lo lee siempre.