Saturday, March 15, 2008

¿DE QUE BARRIO SON ESTAS FOTOS?





RESPUESTA

Gracias por todos sus comentarios y observaciones. Quería ver si a alguien le sucedía lo mismo que me pasó a mi. Estas fotos las tomé a mediado del 2006 en un barrio muy sabroso en el centro de Bogotá, Colombia. Cuando mis amigos bogotanos me llevaron por esas calles, lo primero que vino a mi mente fueron dos barrios de la Habana: el reparto Kolhy y el Nuevo Vedado. En mi adolescencia, las mejores fiestas se hacían en ambos vecindarios, o en Miramar o en el Vedado. Cuando tomé esas fotos, fue bajo un flashback de mi adolescencia en La Habana allá por los años setenta.

11 comments:

Anonymous said...

Son de Mantilla o Parraga, no estoy seguro.

Mi mujer dice que no, que son de Palo Cagao, je,je. La pobre, ya no se acuerda.

Jodedor criollo

Eufrates del Valle said...

Muy simpatico, jodedor criollo. Por lo que veo no tiene idea... Gracias por pasar.

GeNeRaCiOn AsErE said...

Eu, ni idea... dale, dispara.

Anonymous said...

Eufrates, no tengo la menor idea pero me suena a algo asi como una Residencia Consular de Cuba en Europa o America Latina......is it?

Belkis Cuza-Malé said...

Ay, Dios mío, Eufrates,¿de dónde son esas fotos? Me ecantaría pasearme por ahí.

Todavía no sé si Eufrates es un río cubano, donde estaba el Paraíso o qué. Completamente despistada.

Saludos,

Belkis
www.belkiscuzamale.blogspot.com
www.lacasaazulcubana.blogspot.com

Anonymous said...

eufrates, y como sabías que estaba alquilando el apartamento? si te hace falta te hacemos una rebajita. perdonen el carrito pero es para mantener las apariencias. la vecina de al lado es la del comité y es muy chismosa. pero si le pasamos unos fulitas, mira para otro lado.

Anonymous said...

Eso es en Playa, por ahi cerca vivia uno que fue nobio mio

Anonymous said...

Es en Playa, por ahi vivia uno que fue novio mio

Eufrates del Valle said...

Estimada Belkis, no vio el video que le mande? O es que nunca disfruto el programa San Nicolas del Peladero?

Al resto de los habituales, como diria un chiste... "nada, una elefantada de Eufrates..."

Aguaya said...

Pues si no dices de donde son, hubiera creído también que eran de nuevo Vedado, o por debajo por el Bosque de la Habana...

Saludos desde Berlín!!!

Anonymous said...

Te confieso que no me recordó La Habana para nada. Hay algo en esas imágenes que las hacen ajenas a Kholy o Nuevo Vedado. Tal vez en "vivo" serían más sugerentes, pero ya ver en una ellas una montaña en el fondo las confunde. Al menos a mi.