Saturday, March 8, 2008

¡LA GUDE ESTRENA BLOG!

Deténganse aquí. Respeten esta luz roja, que no es por gusto. La periodista y publicitaria Vivian Gude, quien fuera actriz y directora de cine, a quien el gobierno cubano no le permitió regresar a Cuba hace más de cuarenta años, y sus circunstancias la volvieron sueca y estadounidense, pero que sigue siendo tan cubana como una palma real, mi amiga de hace veinte años a quien he tenido el placer de presentarles, abre su blog tan esperado por quienes conocemos de todas esas interesantes, sorprendentes y surrealistas vivencias que ella tiene por contar.



Pero, antes de que se me vayan corriendo de El Imparcial Digital, quiero alertarlos de algo: La fiesta de inauguración del sitio de Vivian está amenizada con una de esas historias que siempre quise para un post mío, y que guardaba bajo la manga para impresionarlos. La historia de Eva, una dominatrix escandinava.

Pero no podía hacerlo sin La Gude, quien me sorprendía con historias como la de Eva y por quien tuve la oportunidad un día de conversar con la dominatrix. Vivian lo hace ahora, desde su propio espacio, que ya forma parte de Noche de Ronda por los Blogs de El Imparcial Digital. Otro puente más que se abre al intercambio entre personas que debieron haberse conocido en su país, y no pudieron; pero a quienes la tecnología les ha dado una segunda oportunidad.

Amici, La Gude.

(By the way, la primera y tercera foto son de mi autoría)


5 comments:

GeNeRaCiOn AsErE said...

A buena hora! bienvenida a la bloguera.

saludos

albert

Al Godar said...

Buen contacto.
Ya lo Incluyo en mi lista de : Blogs Sobre Cuba
Saludos,
Al Godar

Aguaya said...

Para allá voy a visitar el blog!!!

Saluditos berlineses,
AB

GeNeRaCiOn AsErE said...

�Enhorabuena por el paso!

El ciberespacio abre la puerta a un intercambio in�dito y a la vez necesario para los cubanos que vivimos en el exilio. Es una suerte esto de encontrarnos en la red, para acortar las distancias... las �supuestas� barreras en el tiempo y el espacio. Cada d�a nos damos cuenta de que como comunidad, compartimos la misma esencia y eso tiene un valor incalculable para ese otro encuentro futuro, que con todos y para el bien de todos, AL FIN ya viene llegando.

Todo el �xito del mundo en esta empresa Vivian!

Un abrazo,
Maylin y Tony.

GaviotaZalas said...

bienvenida....