Tuesday, March 4, 2008

MIDTOWN DESDE LA AZOTEA DEL NIETO DE YOYA


Una campesina de las montañas orientales llamada Yoya, un día dijo de su nieto de diez años: “Este muchacho va a llegar muy lejos”. Yoya fue una visionaria. Estas fotos de Midtown las tomé hace tres años, parado en la azotea de la casa del nieto de Yoya.












12 comments:

Anonymous said...

!!!Espectacular!!! la vista desde la azotea del nieto de Yoya. Gracias por compartirla.
Por cierto Eufrates, ya terminaron de reparar las fachadas del Guggenheim Museum?. En mi viaje a NY regrese con la frustracion de no poder obtener fotos exteriores de esa obra maestra. Todo estaba cubierto con andamios y vallas publicitarias. Quizas pueda ser un buen motivo para regresar.

Eufrates del Valle said...

taoro, nunca tengo que pasar por esa zona en mi vida diaria, a no ser que vaya a alguno de los museos del area que llaman Museum Mile, donde esta el Guggenheim... pero voy a averiguar y te dejo saber.

Viste que lejos llego el nieto de Yoya. Yoya era muy especial, a mi me encantan sus historias, por eso quise hacerle un homenaje.

GeNeRaCiOn AsErE said...

¡Bien linda NYC!
A veces cuando me he visto parado en aquellos lugares del mundo donde nunca soñé pisar, me ha entrado una soledad del carajo... unas ganas tremendas de cargar conmigo a los amigos, a mis padres y a mi gente.
Yo creo que de alguna forma los llevamos a todos por dentro.

nos vemos, t.

Eufrates del Valle said...

Tony, cuanta verdad dices.... Si yo pudiera traerme a todos mis amigos regados por el mundo para aca! Te imaginas! Pero fue lo que nos toco vivir, entonces, hay que tratar de vivirlo lo mejor que uno pueda... no queda otra... gracias!

Anonymous said...

Bueno mi amigo, aqui tienes a uno loco por encaramarse en la azotea del nieto de Yoya. Asi que cuando caiga por alla, espero que me inviten, tu y el nieto.
Magnificas fotos, bro.
Un abrazo

Aguaya said...

Oyeeeee, TENGO que hacerte la visita algún día!!!!!! Eso hay que verlo de cerca!!
Bellas fotos, Eu!!

Eufrates del Valle said...

Aguaya y nino, no se preocupen, cuando caigan por aca, le tocamos el timbre al nieto de yoya, y si el no esta, nos abre la bisnieta de yoya que tambien disfruta esa vista. Gracias por pasar.

GeNeRaCiOn AsErE said...

Claro EU, no queda otra y hay que seguir guapeando.
Un abrazo,
tony.

Isis said...

Gracias por estas fotos soberbias. Tienes un "ojo" infalible.

GaviotaZalas said...

llegó lejos y alto el nieto de Yoya,,saludos

Yo soy Medea said...

como es eso que vives en un pent house en Manhattan?... wwwwoooowww!

Eufrates del Valle said...

Medea, lee el texto de nuevo. Es la azotea(no un PH) de la casa del nieto de Yoya, un amigo. No es mi casa.